|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he actualizado por el método of line desde kk la europea a esta de vodafone y han desaparecido los bugs sobre todo los de sonido de cascos hi-fi, os la recomiendo si sois aficionados a la música hasta que la implementen las roms cocinadas. La actualización ha conservado todas las app y datos del sistema sin ningún conflicto, no he tenido que hacer ninguna restauración de sistema ni apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi
Saludos Por lo menos te funciona el knock off A mi cuando meti el trwp con auto rec perdi hasta el knock off y el compi iall5tar tambien Y ni volviendo al backup de la 20 a se soluciono Tuve que meter de nuevo el zip de la 20b que prepare para solucionarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Del brillo automatico, ¿sigue dejandolo tan bajo cuando hay poca luz?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no funciona?a mi me funciona a la perfeccion,deja de funcionar si instalas el recovery con autorec
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el KnockCode. Cierto es que parece que no lo reconoce tan fielmente cómo en los videos de demostración pero sí que funciona desde la pantalla apagada en negro como el KnockOn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no generes confusión. Este firmware funciona perfecto, tiene parece todos los bug solucionados... Si no te funciona el knock code, on, off es porque tienes tu móvil modificado y hay que esperar que actualicen los desarrolladores los recoverys y mods.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Este firmware funciona de maravilla(en.mi caso mucho mejor que la 20a) El problema es como se ha dicho ya 20 veces si le metes el autorec Si no va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalado y como dice el titulo "Knock Code Funcionando y Ruido de los auriculares arreglados" ya probé con 2 de otros teléfonos y no se escucha nada de ruido, los SMS siguen fallando en Venezuela, seguiré usando textra, falta probar si ahora si me abre Plantas vs zombies 2 y Asasphalt 8, xq me daban forzar cierre y si mejoraron la batería como en JB. luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo, yo tenía esta rom con recovery insertado con autorec, y no me había dado cuenta que tenía el Knock Kode, y bien, ayer activé la pantalla de bloqueo por Knock Kode y dejaron de funcionar el On y el Kode, por eso estoy extrañado porque el On y el Off funcionaban a la perfeccion antes de activar el desbloqueo por Kode
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Os comento algo, yo tenía esta rom con recovery insertado con autorec, y no me había dado cuenta que tenía el Knock Kode, y bien, ayer activé la pantalla de bloqueo por Knock Kode y dejaron de funcionar el On y el Kode, por eso estoy extrañado porque el On y el Off funcionaban a la perfeccion antes de activar el desbloqueo por Kode ![]() Toca esperar que actualicen el autorec con el nuevo firm. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté flaseo y os cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que queda bien clarito la exclusividad de LG con Garrafone. Estoy intentando mejorar la radio los ajustes estan System/etc/mixer_patsh.xml cruzar los dedos para que no lo fria
|
||||
|
||||
|
Me siguen fallando algunos juegos en Kitkat...
uploadfromtaptalk1397918045726.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. Pero sin poder meter el autorec Tengo root pero sin recovery modificado es la unica manera que funcione Pd: subida de rom
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 19/04/14 a las 16:39:27. |