|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La idea es poner la stock para luego probar la 506 con el parche art
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Instalo la Stock Rom por dload, le meto el TWRP he intento instalar esta 506 y no me funciona, no comienza la instalación, me da error....
¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregar otra cuenta google
hola, como puedo agregar otra cuenta google en esta ROM, he instalado las gapps pero solo he podido poner una cuenta de google. ¿sabeis como se hace?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera asi ajustes-cuentas y abajo pone añadir cuenta , todo es trastear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene. Prueba en el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hace tiempo que lo quitaron. Antes desde gmail configurabas dos cuentas. Yo lo he conseguido descargando el Google calendar y ahí en los ajustes te da la opción de añadir cuenta.
Descargare de nuevo la rom para probar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la opción de agregar cuenta pero una cuenta corporativa, no de Gmail. Alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo flasheadas gtoledor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os funciona bien emotion UI 2.0 con esta rom? A mi al cambiar de tema solo cambia la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla, pero el estilo de los iconos siguen igual ponga cual ponga. ¿Alguien tiene alguna idea de por que podría suceder esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas tebgas instalado xposed framework..si es asi prueba desinstalandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Seguramente sera algún problema de configuración o algo así. Pues resulta que los email, whatsapp y demás cuando el móvil lleva un rato bloquedado no me llegan a tiempo a real sino que tengo que encender la pantalla y entrar en el whasapp o email para verlos. ¿sera que el móvil se pone en estado fe suspensión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Seguramente sera algún problema de configuración o algo así. Pues resulta que los email, whatsapp y demás cuando el móvil lleva un rato bloquedado no me llegan a tiempo a real sino que tengo que encender la pantalla y entrar en el whasapp o email para verlos. ¿sera que el móvil se pone en estado fe suspensión?
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=41 Posiblemente esto te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
lo he probado hasta el hartazgo y las notificaciones de whatsapp llegan tarde....parece no tener solucion ...chequee y probe de todo...es una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Movistar Venezuela ya la probo..????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||