|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he leido la noticia con el título_ traducido a lo translator:
Huawei mate MT1-U06 2.0 los primeros usuarios de la primera edición publicada hay otro link pero parece ser la misma versión: http://pan.baidu.com/s/1mgyTMZ2 pass: 4e8n ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner esta rom y mis primeras impresiones , muy fluida , y esteticamente es muy wapa , seguire testeandola pongo algunas capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergi,no tenia tiempo de poner caps,estoy contigo,esteticamente creo que la mejor,has probado eroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo coje....1.3.4 ni 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a reiniciar,he llegao al punto en el que eroot ni abre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le ha costao ,pero siii ajjaja,es que odio tener los dpis del p6! bastante grande es ya el bicho como para tenerlo todo gigante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas preguntillas...
-. a nivel de resolucion toi leyendo en los foros chinos que tan loqueando: 320 dpi, 270 dpi o 264dpi.... tu ves bien la resolucion nativa de la rom? .- tambien hablan del explorador de carpetas.. funciona bien? .- cambia mucho el emotion 2.0 ? Última edición por losrodriguezala Día 19/04/14 a las 15:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
algunas preguntillas...
-. a nivel de resolucion toi leyendo en los foros chinos que tan loqueando: 320 dpi, 270 dpi o 264dpi.... tu ves bien la resolucion nativa de la rom? .- tambien hablan del explorador de carpetas.. funciona bien? .- cambia mucho el emotion 2.0 ? ![]() Pues la resolucion es un poco grande , se podria bajar a 270 dpi por ejemplo. el explorador de carpeta que trae es el root explorer , para mi el mejor...funciona muy bien. si esteicamente se nota el cambio de 2.0 , esta muy xulo esteticamente me encanta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la estética hay algo q cambie radicalmente en el funcionamiento diario para meterla , es q me da una pereza q solo cambie el aspecto y launcher q no ocupo . Como va la batería y la cortina sigue igual
|
||||
|
||||
|
yo llevo poco tiempo probandola turko , primeras impresiones es rapida , dpis grandes los baje a 270 y queda mejor , la cortina cambia , es mas vistosa , mola bastante...tiene diversos cambios respecto a la B907 Última edición por Sergi19 Día 19/04/14 a las 18:06:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera KitKat sería la bomba 😜
|
|
|
||||