|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta...
he instalado la v4, coninstalacion limpia como siempre.... no me salia la linterna instale el mod, y me salia pero no con el toogle que lleva... volvi a instalar la rom, solo con wipes, y me aparecienron dos.... y x ahi alguien pusoo darle a restaurar, y ahora no tengo ninguna... jajajaja me ayudaias? gracias de antemano, y ese team!!!!!! MAQUINAS!!!!! un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta seria..... Como puedo solucionar esto? Y nosotros te lo decimos. Bueno me alegro que ya te funcione, por que la rom es 120% funcional.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta...
he instalado la v4, coninstalacion limpia como siempre.... no me salia la linterna instale el mod, y me salia pero no con el toogle que lleva... volvi a instalar la rom, solo con wipes, y me aparecienron dos.... y x ahi alguien pusoo darle a restaurar, y ahora no tengo ninguna... jajajaja me ayudaias? gracias de antemano, y ese team!!!!!! MAQUINAS!!!!! un saludo a todo el foro ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por impa100te Día 19/04/14 a las 15:42:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un problemilla he descargado la extralite la he instalado y me da error de instalacion, el movil se queda sin linea y sin red me dice instalar tarjeta sim , he hecho todos los wipes y formats como siempre y estoy algo preocupado ademas en acerca del dispositivo en version de banda base me dice desconocido vamos que no va...... me estoy descargando la v4 full a ver si lo soluciono si no lo logro volvere a postear.
pd venia de la v 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un problemilla he descargado la extralite la he instalado y me da error de instalacion, el movil se queda sin linea y sin red me dice instalar tarjeta sim , he hecho todos los wipes y formats como siempre y estoy algo preocupado ademas en acerca del dispositivo en version de banda base me dice desconocido vamos que no va...... me estoy descargando la v4 full a ver si lo soluciono si no lo logro volvere a postear.
pd venia de la v 3.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
pd venia de la v 3.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de darle a restaurar los toggles,vuelves a flashear el activador... Y si no te sale la linterna a juego con tus otros toggles será porque estas usando un estilo de toggles que no lleva implantado ese PNG,puede ser?llevabas unos toggles distintos a la que trae la ROM de serie?aparte de que Totoame creo que ya adapto todos los toggles con linterna, Aver si nos lo confirma....
Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría volver sin ningún problema a la rom que tengo ahora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||