Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Hola, yo soy otro usuario mas de esta magnifica aplicacion y vengo a exponer un poco los problemas que me da a mi. Mis problemas se centra en la lista de aplicaciones la cual me parece una idea genial pero no me termina de funcionar adecuadamente. Bueno en cuanto a las aplicaciones que uso y me funcionan perfectamente son el google chrome y maps, aqui 0 problemas, respecto a tapatalk pro cuando la inicio me hace el cambio a 3g, pero cuando me meto a cualquiera de los foros, por ejemplo en htcmania, automaticamente me vuelve a 2g, así en cualquiera de los foros que tengo agregados, respecto a facebook mas de lo mismo, cuando inicio la aplicación me hace el cambio a 3g y cuando me carga para poner lo nombre de usuario y contraseña automaticamente se me vuelve a 2g de nuevo, agregar que respecto a estos cambios tan rápidos, gran parte de las veces el movil no me coge datos, tengo las barras de cobertura pero no me aparece ni simbolo de g ni h,, y respecto a shazam y twitter directamente no me hace cambio ninguno.
Por supuesto tbn he colaborado con la version pro por el potencial que tiene y lo currada que esta.
Por si sirve de algo tengo la version 4.4.2.
Saludos!!!
Hola.. Muchas gracias! Si, puedes hacer lo siguiente: tomamos como ejemplo la app de Tapatalk para que al usarla sea bajo 3G, pon tanto 3G el modo al abrir y cerrar la app, para que al abrir otra ventana del propio tapatalk no vuelva a 2G.
Una vez termines de usar tapatalk, ya el homescreen puedes cambiar a 2G usando el cambio directo con el Widget o dejar que el cambio se haga en automático cuando se apaga la pantalla...
Deciros, que ya llevo tiempo trabajando en la nueva versión 2.7, con más cosillas nuevas..
De nuevo, muchas gracias y aquí sigo para intentar procesar todas vuestras sugerencias y peticiones!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/04/14, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
bigmegahead bigmegahead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Hola.. no quiero ser pesao, pero es que aun estoy flipando con esta app. Os voy a poner las capturas del ultimo ciclo, es cierto que no he usado mucho el telefono, pero creo que merece la pena compartirlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Es una de las aplicaciones, como dicen los americanos "blue chip" no debe faltar en ningun android
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
Viejo 19/04/14, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por bigmegahead Ver Mensaje
Hola.. no quiero ser pesao, pero es que aun estoy flipando con esta app. Os voy a poner las capturas del ultimo ciclo, es cierto que no he usado mucho el telefono, pero creo que merece la pena compartirlo

No, hombre, no eres pesado.. Los foros están para eso, compartir, preguntar, sugerir, ayudar...
Pues si, la verdad muy buenos consumos, ya me contarás como los has hecho, que ni yo los hago tan buenos jajjajaja
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
bigmegahead bigmegahead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por xurdep Ver Mensaje
No, hombre, no eres pesado.. Los foros están para eso, compartir, preguntar, sugerir, ayudar...
Pues si, la verdad muy buenos consumos, ya me contarás como los has hecho, que ni yo los hago tan buenos jajjajaja
Un saludo!
Pues tengo un galaxy s2, con la batrria de 1650mh, llevo la NeatRom y lo tengo configurado de la siguiente forma: lo llevo sencillo, he puesto el cambio a 2G automatico al apagar la pantalla y el modo 3G lo configure tambien a 2G porque no siempre que enciendo la pantalla quiero cambiar a 3G.
He activado lo de la Auto Sincronizacion a 1 hora, ya que no tengo mucho volumen de emilios jajaja.
Luego llevo puesta tambien tu otra app Xorware All Widgets y he configurado un widget con los iconos 2G/3G para hacer los cambios directos con una sola pulsacion (por si me apetece cambiar rapido). Y llevo tambien el modo nocturno configurado. Creo que nada mas.
Paso de la lista blanca esa, no le quiero sobrecargar de opciones, hay veces que lo mas simple es lo mejor.

Jejeje y aun me queda un poco que rascar a la bateria!!

Muchas gracias por hacer que nuestros telefonos vivan mas alla de un dia sin tener que pasar por el cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Hola Xurdep, hoy me instale la aplicacion, el modulo del framework y la app pro, la que cuesta 1 €.
He estado haciendo pruebas y me da la impresion de que a mi no me funciona al apagar la pantalla que es precisamente lo que mas me interesaba, ya que durante el dia estoy en zona rural con poca cobertura y eso es precisamente lo que mejor me vendria, que al apagar la pantalla el solito se pase a 2G hasta que se vuelva a encender. Si no entiendo mal la configuracion, tarda 5 seg. en cambiar a modo 2G cuando se desactiva la pantalla...pues a mi, ni 5 seg. ni 5 min. Mi terminal es un LG G2 con la ROM CloudyFlex 2.1 y el xposed solamente con este modulo. En las opciones de redes lo tengo configurado en 2G/3G, ya que el 4G no suelo usarlo.
Se supone que al estar la pantalla apagada y darle el "doble toque" para encenderla me tendria que dar tiempo a verlo en modo 2G y que ya haga el cambio a 3G, pues eso no me pasa. Al darle el doble toque (o al boton de encendido) para activar la pantalla se ve directamente en 3G por lo que presumo que en ningun momento ha hecho el cambio a 2G al apagar la pantalla.
Espero que entiendas lo que me pasa, quizas me haya extendido mucho, pero he querido explicarlo con el mayor detalle xddd
Si quieres puedo poner un pantallazo de como lo tengo configurado, pero no he tocado nada de como viene por defecto.
Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario:
Viejo 29/04/14, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Hola Xurdep, hoy me instale la aplicacion, el modulo del framework y la app pro, la que cuesta 1 €.
He estado haciendo pruebas y me da la impresion de que a mi no me funciona al apagar la pantalla que es precisamente lo que mas me interesaba, ya que durante el dia estoy en zona rural con poca cobertura y eso es precisamente lo que mejor me vendria, que al apagar la pantalla el solito se pase a 2G hasta que se vuelva a encender. Si no entiendo mal la configuracion, tarda 5 seg. en cambiar a modo 2G cuando se desactiva la pantalla...pues a mi, ni 5 seg. ni 5 min. Mi terminal es un LG G2 con la ROM CloudyFlex 2.1 y el xposed solamente con este modulo. En las opciones de redes lo tengo configurado en 2G/3G, ya que el 4G no suelo usarlo.
Se supone que al estar la pantalla apagada y darle el "doble toque" para encenderla me tendria que dar tiempo a verlo en modo 2G y que ya haga el cambio a 3G, pues eso no me pasa. Al darle el doble toque (o al boton de encendido) para activar la pantalla se ve directamente en 3G por lo que presumo que en ningun momento ha hecho el cambio a 2G al apagar la pantalla.
Espero que entiendas lo que me pasa, quizas me haya extendido mucho, pero he querido explicarlo con el mayor detalle xddd
Si quieres puedo poner un pantallazo de como lo tengo configurado, pero no he tocado nada de como viene por defecto.
Gracias.
Hola gargamel,
Muchas gracias ante todo...
Mi amigo @manuelmagix, que tiene un G2, ya me ha reportado ese fallo, y esta corregido en la nueva beta, que yo mismo le pasé y me confirmó que funcionaba correctamente. Dentro de poco la actualizaré, asi que estate atento..
Por cierto, te recomiendo que pruebes la ROM que él mismo cocina, Magixrom XorBlaster, que tiene muy buen rendimiento y soporte.. Te dejo el enlace para que le heches un ojo y te animes a probarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803825
Para cualquier duda o sugerencia, ya sabes donde estamos...
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Ok. Muchas gracias por el soporte. Esperando quedo a la nueva version.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
moya242 moya242 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Por más pruebas que realizó no consigo que el teléfono pase a 2g cuando apago la pantalla alguna solución? Tengo comprada la versión pro

Decir que el cambio a 2g cuando conecto el Wifi si que lo hace correctamente

Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Por más pruebas que realizó no consigo que el teléfono pase a 2g cuando apago la pantalla alguna solución? Tengo comprada la versión pro

Decir que el cambio a 2g cuando conecto el Wifi si que lo hace correctamente
Hola,
Es un bug que estará solventado en la siguiente versión, ya en pruebas...
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Hola,
Es un bug que estará solventado en la siguiente versión, ya en pruebas...
Muchas gracias!
Alguna fecha que será lanzada?

Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Alguna fecha que será lanzada?
No quiero decir fecha, no me gustaria decir una fecha y luego no poder cumplir... Se lo que es estar pendiente de algo y que luego no sea posible, además quiero probar todo bien, aunque como es conocido, cada teléfono es un mundo... Espero que sepáis entenderlo..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
Viejo 06/05/14, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
Developer

Menos mal que no he dicho ninguna fecha...
Os comunico, que mi ordenador portátil, me ha dejado tirado en el peor momento..Mañana mismo va para el sate, ya que está en garantía.
Esto me hará retrasar un poco más la nueva actualización, en compensación, intentaré sorprenderos con algo nuevo en cuanto tenga el ordenador de vuelta y listo para poder retomar todo...
Si hay alguien muy ansioso, espero que sepa comprender la situación.
Muchas gracias a todos, un saludo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
Viejo 07/05/14, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Buenas compañero, ante todo una vez mas, enhorabuena por todo el trabajo!

te queria pregunar dos cosillas:

La primera:

En los ajustes del Widget hay uno que se llama 2G/3G/4G que con un simple click pasa entre esos 3 modos, seria posible añadir un boton que solo sea 2G/3G? De momento tengo esos dos pulsadores separados, pero oye, si se puede tener esa doble funcion en un solo boton mejor que mejor.

Por otra parte, en la config de comportamiento, para activar el cambio a red 2G cuando se apaga la pantalla (se llama Permitir cambios de red en eventos de pantalla) entre parentesis dice "Requiere servicio". Ese servicio es algo que tengamos que activar a mano nosotros?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Buenas compañero, ante todo una vez mas, enhorabuena por todo el trabajo!

te queria pregunar dos cosillas:

La primera:

En los ajustes del Widget hay uno que se llama 2G/3G/4G que con un simple click pasa entre esos 3 modos, seria posible añadir un boton que solo sea 2G/3G? De momento tengo esos dos pulsadores separados, pero oye, si se puede tener esa doble funcion en un solo boton mejor que mejor.

Por otra parte, en la config de comportamiento, para activar el cambio a red 2G cuando se apaga la pantalla (se llama Permitir cambios de red en eventos de pantalla) entre parentesis dice "Requiere servicio". Ese servicio es algo que tengamos que activar a mano nosotros?

Gracias y un saludo!
Hola, muchas gracias...
Para lo primero, entiendo que a lo que te refieres es a que con 1 sólo botón cambiara entre 2G y 3G... Si es así, podría hacerlo... Me lo anoto..
Para lo segundo, el servicio es transparente para vosotros, lo que quiere decir es que si activas esa función, la aplicación iniciará un servicio en segundo plano para su correcto funcionamiento..
Por si surge la curiosidad con respecto al servicio, el consumo del mismo es prácticamente nulo, puedes comprobarlo tu mismo.
Como puntualización, solo decir, que la app en su versión actual (2.6) tiene un bug precisamente al cambiar a 2G en la pantalla apagada (solo ocurre en algunos teléfonos) y es que no se llega a producir dicho cambio. Esto estará corregido en la próxima versión..

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
Viejo 08/05/14, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Qué bien! Veo que dentro de nada lo podré usar en el Xiaomi Red Rice, que de momento no funcionaba, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, muchas gracias...
Para lo primero, entiendo que a lo que te refieres es a que con 1 sólo botón cambiara entre 2G y 3G... Si es así, podría hacerlo... Me lo anoto..
Para lo segundo, el servicio es transparente para vosotros, lo que quiere decir es que si activas esa función, la aplicación iniciará un servicio en segundo plano para su correcto funcionamiento..
Por si surge la curiosidad con respecto al servicio, el consumo del mismo es prácticamente nulo, puedes comprobarlo tu mismo.
Como puntualización, solo decir, que la app en su versión actual (2.6) tiene un bug precisamente al cambiar a 2G en la pantalla apagada (solo ocurre en algunos teléfonos) y es que no se llega a producir dicho cambio. Esto estará corregido en la próxima versión..

Un saludo!

Correcto compi, para lo primero me refería justo a eso, un boton que cambia de 2G a 3G y nada mas. Genial

para lo otro, yo tengo note 3, y no me funciona el tema de cambiar a 2G al apagar la pantalla tampoco ;)

Espero ansioso la nueva versión!

Mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 07:44:24
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Qué bien! Veo que dentro de nada lo podré usar en el Xiaomi Red Rice, que de momento no funcionaba, gracias!
Tienes un MP!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/14, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, hay novedades?

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 16:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /