|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ups...
Buenas instale la ROM, todo iba perfecto hasta que quise cambiarle el aspecto... descargué en mi pc unos zips de tematización en wala los instale desde la recovery y se ha quedado en el inicio infinito... no arranca ni en modo recovery por lo cual estoy bloqueado. Algun consejo/ayuda que me haga volver a sonreir?
Gracias por adelantado... un saludo... de un novato que la ha liao!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el reinicio extendido, todas las opciones, menos el reinicio rapido
Incluso he instalado el busybox y nada, lo he instalado un par de veces y na |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la ROM, todo iba perfecto hasta que quise cambiarle el aspecto... descargué en mi pc unos zips de tematización en wala los instale desde la recovery y se ha quedado en el inicio infinito... no arranca ni en modo recovery por lo cual estoy bloqueado. Algun consejo/ayuda que me haga volver a sonreir?
Gracias por adelantado... un saludo... de un novato que la ha liao!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, instalada la V4, comentar que esto no corre, vuela, nunca había visto nada igual, intalación limpia con formatedo de Sd interna, todo OK.
Comentar que la segunda hilera de toggles me ha desaparecido, por lo demás un 11. He sacado el botón de apagado arriba a la izquierda, también he puesto una cortina. Gracias por esta magnífica Rom, y también gracias por compartir. Un saludo a tod@s y buen fin de semana. Dejo capturas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado... un saludo... de un novato que la ha liao!! ![]() ![]() Tiene que entrar de qualquier manera Después instala de nuevo la rom haciendo instalación limpia como pone en el segundo post y asunto arreglado. Y para el futuro por favor antes de instalar cualquier cosa fuera de nuestra rom primero mejor preguna por aquí si es valido o no para esta rom. Hay muchas cosas que no se pueden instalar y después vienes por aquí para que nosotros adivinamos lo que has hecho tu al móvil sin aportar algo concreto. Sin malo rollo compi. ![]() Por esto estamos aquí,para ayudar pero hay que ayudarnos también a entender exactamente que y porque se a quedado el móvil asi ![]() Y tranqui que esto se puede arreglar.No es nada tan grave |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, instalada la V4, comentar que esto no corre, vuela, nunca había visto nada igual, intalación limpia con formatedo de Sd interna, todo OK.
Comentar que la segunda hilera de toggles me ha desaparecido, por lo demás un 11. He sacado el botón de apagado arriba a la izquierda, también he puesto una cortina. Gracias por esta magnífica Rom, y también gracias por compartir. Un saludo a tod@s y buen fin de semana. Dejo capturas. ![]() ![]() ![]() En el caso que hubieran desaparecido estarían el hueco y el signo + para añadir apks. Hay un mod para ponerlas de nuevo. Esta en cortinas, activador de cortinas y apk. O el de desactivador de cortinas + apk.
|
||||
|
||||
|
Porque el modo download es entrando con la combinacion de teclas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon, por si sienta mal, en la rom de mach, que tengo instalada en un movil de un familiar, sale las 3 opciones nada mas, la de reiniciar, apagar, y revovery
Por eso preguntaba si se podia Sino no pasa nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si los jefes han decidido sacar el mod extendido asi,creo que asi se va a quedar
|
||||
|
||||
|
Arranca el busybox y dale a install de nuevo. Luego reinicia y al arrancar de nuevo prueba otra vez con hoot reboot.
|
||||
|
||||
|
Pero si le doy a install se instala otra version no? pone que esta la 1.20.2 instalada y la que se instalaria seria la 1.22.1 no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se te han ido las aplicaciones de la cortina por que el mod que metiste era para eliminarlas.
En el caso que hubieran desaparecido estarían el hueco y el signo + para añadir apks. Hay un mod para ponerlas de nuevo. Esta en cortinas, activador de cortinas y apk. O el de desactivador de cortinas + apk. ![]() Gracias elxufas, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,y termino de instalar la v4,no me sale el almacen,e instalado la aplicacion pero no sale,le e intentado borrar datos pero me sale 0,también le e hexo los dos wipies y tampoco me sale,podéis exarme un cable?gracias.Vengo de la v3.1 y ahí si que la usaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la rom con solo dos wipes pero antes comprueba si el tamaño descargado es el mismo con el del link de descarga
|
||||
|
||||
|
Comentar que la segunda hilera de toggles me ha desaparecido, por lo demás un 11. He sacado el botón de apagado arriba a la izquierda, también he puesto una cortina. Gracias por esta magnífica Rom, y también gracias por compartir. Un saludo a tod@s y buen fin de semana. Dejo capturas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os dejo un fondo de bloqueo muy chulo, o bueno !!! un fondo para lo que querais.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||