|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de Semana santa aqui en Sevilla
![]() sutiles diferencias de una a otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gif lo hiciste con el s4???? Puedo saber como si es así?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la catedral de Murcia en foto panorámica. El gif lo hace el S4, en el modo "foto animada" podes borrar lo que queres que se quede quieto o siga en movimiento, básicamente lo que hace es un mini video y lo convierte en gif cuando terminas de acomodarlo, en ese momento justo sacaron otra foto y por eso quedo con ese brillo copado. Y ayer probe el modo "borrado" y también va muy bien, es cuestión de tomarle un poco la mano, los peatones u objetos en movimiento no tienen que salir en la primera toma, si no, los toma como entorno y no funciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakuambu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par de fotos hechas con el SGS4 y editadas con Snapseed. A ver que os parecen.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la catedral de Murcia en foto panorámica. El gif lo hace el S4, en el modo "foto animada" podes borrar lo que queres que se quede quieto o siga en movimiento, básicamente lo que hace es un mini video y lo convierte en gif cuando terminas de acomodarlo, en ese momento justo sacaron otra foto y por eso quedo con ese brillo copado. Y ayer probe el modo "borrado" y también va muy bien, es cuestión de tomarle un poco la mano, los peatones u objetos en movimiento no tienen que salir en la primera toma, si no, los toma como entorno y no funciona.
![]() joer si te sale grande la foto panoramica,tanto como ancho y alto,ami me sale super pequeña...... |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta puesto el ya se ve todo lo que quiere enfocar Por cierto las fotos panoramicas son increibles, en eso si que es la hostia, porque puedes acercar y no pierde mucha nitidez, ademas puedes hacer el desplazamiento como te de la gana (aunque estes borracho XD) y suele cuadrarlo perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
yo si hago una panoramica con la opcion que viene con la camara del s4 se me ven pequeña la panoramica,porque esta de la catedral de murcia...... es grandiosa ami esto no me sale..... o lo haceis con otra aplicacion?? no puedo hacer como la catedral que se be tanto de alto como de ancho.....
ami nolo me deja de izquierda a derecha no de ariba abajo....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es asi. La foto la hice con la panoramica del s4, cuando estas liato para sacar te aparece para que lado la sacas, si arriba y abajo o de lados. Y ya cuando lo moves por primera vez toma la orientacion. Tambien tiene que ver con la cantidad de panoramica que hagas. Esa fue de 2 fotogramas creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la hice hoy.
Última edición por hakuambu Día 21/04/14 a las 01:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
2 fotogramas?? nose e intentado y no puedo como lo haces tu,luego ami me se be una foto super larga y muy fina que apenas se be algo y tu mira la catedral como se be....grandiosa!!!! porque la de la catedral que hiciste dos fotos de ariba abajo y luego las juntatste o como??? gracias probare de pasarlas en el pc haver si es por eso
Última edición por pandurin Día 21/04/14 a las 15:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo mi flickr que se ven mejor. https://www.flickr.com/photos/123709245@N07
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|