|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se entiende, simplemente ya lo habíais hecho, quería saber cual era simplemente.
De todas formas, tampoco creo que usar o no esas acc directos fuese a la carta, han sido una mejora de la v3.1! Se que lleva su curro, y entiendo que te moleste si alguien quiere tener vuestra última rom, sin algo que os ha costado. Saludos! ![]() Y no estoy moelsto,de verdad,simplemente quería expresar mis motivos...y además, como tu dices esos mods ya están hechos y te sirven..... Así que a seguir disfrutando de la next.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusta la Next, es precisamente porque es distinta a las demás. Repito que se agradece lo innovadores que sois, pero la gente pide mil mods para la ROM y no sienta mal. En su día pregunté, junto con algún otro si se podría tener la cortina limpia(otro mod), y parece que sentó mal..
Obviamente si no se pudiera quitar las apks, seguiría llevando la rom igualmente.. y dicho esto, voy a probar la v4, buenas noches! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusta la Next, es precisamente porque es distinta a las demás. Repito que se agradece lo innovadores que sois, pero la gente pide mil mods para la ROM y no sienta mal. En su día pregunté, junto con algún otro si se podría tener la cortina limpia(otro mod), y parece que sentó mal..
Obviamente si no se pudiera quitar las apks, seguiría llevando la rom igualmente.. y dicho esto, voy a probar la v4, buenas noches! ![]()
|
||||
|
||||
![]() V4 EXTRALITE ON LINEEEEE!!!!!!!!!!!! PRIMER POST LO TENEIS ...... correr,correr que se acaban las descargas...
|
||||
|
||||
|
Pooooole....ademas Axl....no te has puesto tu avatar de flasheo....si si.... el de los pechos al viento...
![]() Descargannndo. Última edición por josemibike Día 19/04/14 a las 02:39:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va superfluida la v4 full consume poca ram excelente a todo el equipo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Familia ¡¡¡¡¡¡¡
instalada la V4 y va como un tiro ¡¡ y he pensado que esta rom ,no necesita ni repostar ¡¡¡¡¡ --Bateria fuel azul: fuel azul.gif un saludo ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de dar el servicio de noche de un viernes santos,a eso se las dos de la mañana, me duche, saque a los perros, haga un pokito de vida en pareja, me lie mi cigarrito de la risa,y sino me quedó dormido,pondre el enlace, así que para las 4/5 de mañana estará......
Salu2 ![]() Hola y adiós le dijo dos hielos a una copa de ron..? 😜😋👍 uploadfromtaptalk1397899665395.jpg
|
||||
|
||||
|
Jo××r que marcha hay por aquí, que envidia (sana por supuesto) como hecho de menos flashear algo del Team. Bueno solo me he pasado para saludaros desde mi S3
![]() ![]() veo que como siempre hacéis un trabajo impresionante y vaya lo bien que os habéis rodeado de màsters del photoshop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo compañeros |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En llegar de mi penitencia descarga asegurada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, en el almacen ya tenéis la última batería de botencio y el clima de la bola del drac, carpeta botencio en mi almacen...
ya queda menos canalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de dar el servicio de noche de un viernes santos,a eso se las dos de la mañana, me duche, saque a los perros, haga un pokito de vida en pareja, me lie mi cigarrito de la risa,y sino me quedó dormido,pondre el enlace, así que para las 4/5 de mañana estará......
Salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora lo entiendes mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||