|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, gracias por el aporte, supongo que el metodo de instalacion sera el de siempre, pero de todas maneras no estaria de mas que pusieras unas breves instrucciones en el primer post, para los mas novatos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, probar esto
El problema es causado por un archivo temporal llamado smdl2tmp1.asec que se utiliza en algunas instalaciones , pero no se eliminan por alguna razón, sobre todo cuando te quedas sin espacio. Debido a esto, el sistema no puede crear y lo trata como un error, en lugar de averiguar que es obsoleta y sólo tiene que borrar. ¿La solución? Ir y eliminar smdl2tmp1.asec mismo. De lo que puedo decir, que podría estar en dos lugares: / Sdcard / .android_secure - esta es una carpeta invisible en su tarjeta SD, que se puede acceder con cualquier gestor de archivos, como ASTRO o simplemente conectando la sd al pc. (en mi caso funciono con esta ruta) . / Mnt / secure / ASEC / - el acceso a esta carpeta raíz y requiere un programa como Root Explorer Eliminar parece ser una operación bastante seguro - es sólo un archivo temporal, después de todo. Una vez que hayas hecho esto, todos los problemas que debe actualizarse de inmediato. espero te sirva
|
||||
|
||||
|
LO mejor es conectar el movil al pc y buscard en la sd en esta carpeta /Sdcard/android_secure
|
||||
|
||||
|
Que raro que a uno si y otros no, yo tengo de todo instalado y no me ha salido ese error ninguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo por lo visto es un temporal que queda de anteriores instalaciones y produce ese fallo. Hay quienes lo tienen, hay quienes no. Eso depende de que hayas instalado/desinstalado.
|
||||
|
||||
|
Los he borrado todos y sigo igual, inrope puedes probar a bajarte PicsArt?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has borrado y has reiniciado ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
después de borrar dichos archivos, desmontar la sd y volver a montarla. Que casualidad que todos los fallos que encuentro de este tipo suceden en roms samsung
DD
|
||||
|
||||
|
No uso tarjeta sd externa, no puedo desmontar la interna, lo mas parecido reiniciar
|
||||
|
||||
|
hombre es que si no reinicias, el archivo ya está cargado
![]() En todo caso, antes de preguntar, yo suelo usar google, pongo lo que me aparece en el movil: no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd y aparecen muchas soluciones, esta vez todas dicen lo mismo, el dichoso temporal. Espero que os funcione
|
||||
|
||||
|
hombre es que si no reinicias, el archivo ya está cargado
![]() En todo caso, antes de preguntar, yo suelo usar google, pongo lo que me aparece en el movil: no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd y aparecen muchas soluciones, esta vez todas dicen lo mismo, el dichoso temporal. Espero que os funcione ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñez ahora también me sale a mi, cawen tooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre 1.4 sin problemas, de momento ningun FC. La tarjeta SD externa me la lello sin falta de hacer nada. El Grabity Box no que centra el reloj en la barra de estado, sigo investigando.
La rom de momento la siento muy fluida, bastante rapido todo, gran trabajo gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre 1.4 sin problemas, de momento ningun FC. La tarjeta SD externa me la lello sin falta de hacer nada. El Grabity Box no que centra el reloj en la barra de estado, sigo investigando.
La rom de momento la siento muy fluida, bastante rapido todo, gran trabajo gracias por el aporte. ![]() Hablando de otra cosa, la camara me gusta mucho, tiene buena calidad y nunca habia enfocado tan bien jaja
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro el archivo smdl2tmp1.asec en niguna de las carpetas que has nombrado...alguna mas donde pudiera estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|