|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][OTA][d802] ••● EHNDROIX V 14.4.18 ●•• « ₪ SMOOTH ₪ STABLE ₪ SLIM ₪ »
![]() Hola socios. Buscando por xda he encontrado esta ROM con base CM 4.4.2 y me he decidido a probarla. De momento las impresiones son buenisimas. Es fluida y con un consumo de batería bajísimo. ![]() Si vienes de una version anterior a EHNDROIX V: Descarga ROM Descarga Ehndrogapps Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Flash Ehndroix V Flash Ehndrogapps Reinicia Si vienes de otras ROMs: Descarga ROM Descarga Ehndrogapps Actualiza el recovery a la ultima version Wipe Data Wipe Dalvik Cache Flash Ehndroix V Flash Ehndrogapps Reinicia ![]() Descarga de la ROM d802 http://goo.im/devs/AlessandroXCV/d80....4.18_d802.zip Descarga de las GAPPS http://goo.im/devs/AlessandroXCV/Ehndrogapps Descarga BASEBAND (para quien le falle la autorotacion de pantalla) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 IMAGENES
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Si quieres contribuir con este gran Team clicka en el spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
aquí tenéis el enlace al post original de xda
Última edición por d13guit0 Día 19/04/14 a las 10:29:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, currate el op así la gente lo prueba y más o menos tienen soporte por aquí!
Como sugerencia. Así no tienen que ir a xda y lo tienen aquí más a mano! =) Por cierto gracias por compartir!
|
|
||||
|
||||
|
GUaua tenemos Roms EHNDROIX!!! me recuerda unas años atras con mi galaxy s plus! eran unas de mis preferidas!! Gracias por compartir la añado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer día de uso tengo que decir que es la mejor ROM con base CM11 que he probado. Nada de lag, ni un solo reinicio y la batería va camino de hacerme tantas horas de uso como la assics. Estoy muy satisfecho con esta pedazo de ROM. Rápida, fluida y excelente consumo
|
||||
|
||||
|
hola, mantiene el knock on...gracias
Si puedes puedes que funciones del stock mantiene...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer día de uso tengo que decir que es la mejor ROM con base CM11 que he probado. Nada de lag, ni un solo reinicio y la batería va camino de hacerme tantas horas de uso como la assics. Estoy muy satisfecho con esta pedazo de ROM. Rápida, fluida y excelente consumo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
upa, a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento de iniciar el asistente de configuracion se detiene. a alguien le pasa? tengo twrp y le mando las ultimas gapps :
Edit: no dije nada, solucionado Última edición por _Hisoka_ Día 19/04/14 a las 22:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy probandola y va fluida, tiene algunos lags pero no son para tanto , respecto al rendimiento de la bateria no esta mal he tenido 1h 39min con 35%de bateria aun no he hecho lo del primer ciclo y eso pero bueno digo yo que tendria que mejorar por que hay que esperar a que la rom se asiente y eso. respecto a fallos ps se me ha reiniciado una vez asi por que si y yasta creo. no esta mal pero podria mejorar.expreso lo que pienso que el desarrollador no se enfade porfavor. y por ultimo quisiera agradecer al desarrollador por su gran trabajo ,ya que , aun que no sea perfecta es la mejor que he probado con cm11.perdonad mis faltas ortograficas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sirve para el modelo d805 ...
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora mahdi.
Despues de probarla por 1hs no me convencion. Tira un par de lagasos en transiciones y la bateria parece no ir muy bien que digamos. hay modulos que usualmente uso que no van. Camara bien, sonido bien, buena respuesta aunque con lags de transiciones :/ me vuelvo a la cloudystock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un 80% de batería al instalarla he hecho 38h y con 5:45 de pantalla....
Ahora después de dejarlo apagarse he cargado al 100% y calibrado para ver como va este ciclo. Sigo sin reinicios y sin lag....
|
||||
|
||||
|
No hay mal que por bien no venga, como la magixrom tampoco arrancaba tras un intento fallido de actualizar de la assics v4 plus a la v6, decidí bajar esta aosp gracias a vuestros comentarios y sin problemas, al contrario me ha encantado y sorprendido gratamente, creo que me quedo unos dias con ella. Si es verdad que a veces tiene Mini lags pero en general fluidisima y con efectos preciosos, las apps parecen que están precargadas.
|
|
||||
|
||||
|
En el post original de xda comentan que se soluciona eliminando el archivo setupwizard.apk situado en la ruta /system/priv-app/ de dentro del zip de las GAPPS antes de instalar
Última edición por d13guit0 Día 20/04/14 a las 04:29:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||