|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del asco que tengo al tw, es muy buena, me gusto jajaja pero no cambio nada por miui (por el momento) pero me gusto ( la instale sobre 1.4 y no paso nada) buen trabajo !
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por JoseGarcia1988 Día 19/04/14 a las 10:32:45. |
|
|
||||
|
||||
DD no se si hacia algo mal o no se .... Pero mucho empeño le di para intentarlo hacer funcionar pero nada....
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta!
Buen funcionamiento con las 2 tarjetas. Solo tengo un problema No me funciona la musica. A vosotros si? Última edición por andrelaguna Día 19/04/14 a las 01:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397884916902.jpg uploadfromtaptalk1397884933171.jpg Yo lo tengo activado y funciona !
|
||||
|
||||
|
No para de saltarme este error T.T
|
||||
|
||||
|
Reinicia.
No me mandéis MP. Con los posibles bugs. No doy servicio personalizado XDDD. Los bugs por aquí y los arreglamos entre todos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis conectado al PC? Porque por lo que dice tenéis las memorias ocupadas
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo conectado al pc, no tengo tampoco sd externa
|
||||
|
||||
|
No, solo me pasa con esa aplicacion , con las demas no e tenido problemas ! A ver si damos con la solucion , pq la rom promete
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve puesta un rato nada mas para testearla y no tuve ningun problema, ahora estoy con la mIui.
|
||||
|
||||
|
Habéis cambiado el disco de escritura predeterminado a SD? a mi no me da ese error
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, ya imaginaba que si tenia algun error la rom seria por algún tema de memorias. He tenido que hacer muchos malabares para que las detectara, probar a hacer un catlog y lo pegais aquí y vemos que puede ser.
|
||||
|
||||
|
Mismo error, no me deja instalar algunas aplicaciones y tengo bastante espacio libre. Es una pena, porque la rom me encanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis confirmar que memoria usan esas apps que fallan?
|
|
||||
|
||||
|
El subway surfers en los permisos pone para leer y escribir en la sd
|
||||||
|
||||||