|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y.. pretendia,, saber que programa controla eso,, para hacer pruebas,, no para modificar png.. simplemente,, extraerlos de cualquier otra room y meterlo en esta,, y ver si funciona. Osea,, que otras rooms,,, que he visto,, lo tienen modificado y queda muy chulo. Era eso. Se puede hacer eso?,, sustituir ? gracias. |
|
|
|
|
|
Me refiero, cuando marcas un numero de tf.. ese teclado.. yluego cuando esta llamando, la imagen de fondo.
Y.. pretendia,, saber que programa controla eso,, para hacer pruebas,, no para modificar png.. simplemente,, extraerlos de cualquier otra room y meterlo en esta,, y ver si funciona. Osea,, que otras rooms,,, que he visto,, lo tienen modificado y queda muy chulo. Era eso. Se puede hacer eso?,, sustituir ? gracias. ![]() |
|
|
|
Sí, pero te dije que son archivos png y habría que buscar los que quieres cambiar y tal...[/quote]
Sustituyendo esas dos apks,, no es suficiente? |
|
|
|
Secphone.apk y SecContacts.apk? A ver...pues no será suficiente. Primeramente habrías de utilizar dos apk que sean del S4, y después hay que ver lo que hay dentro de esas apk. Habría que decompilarlas y verlas...no es tan sencillo.
Última edición por Vanvuelven Día 19/04/14 a las 01:10:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Secphone.apk y SecContacts.apk? A ver...pues no será suficiente. Primeramente habrías de utilizar dos apk que sean del S4, y después hay que ver lo que hay dentro de esas apk. Habría que decompilarlas y verlas...no es tan sencillo.[/quote]
OK.. Gracias por la aclaracion. |
|
|
|
Bueno ya he instalado la rom a ver como funciona. Una cosa alguien tiene la imagen del fondo de ajuste de la 2.2b ? Es q los de la kictchen no me convencen...
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado teclados de la kitchen, son ficheros .zip, he reiniciao en recovery, he flasheado el zip y he reiniciao y sigo teniendo el teclado samsung xd. He probado todos los teclados disponibles y no cambia. De todas formas no importa ya que lo queria cambiar por probar y cambiar de aire de teclazo. No se si me abre explicado bien, gracias por responder y un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. igual ya se ha contestado en otras ocasiones o en otros hilos pero no lo veo.
Me gystaría usar el widget de clima del TW pero con Nova Launcher, ¿es imposible? ¿sabeis de alguno que se le parezca? (tengo HD widgets pero es más cool el de samsung... jejeje). Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cual era, una de una línea verde? |
|
|
|
|
|
|
|
Creo recordar que en la kitchen esta y se llama Fondo Ajustes Seren
Pero tampoco me hagas mucho caso |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Qué le vamos a hacer. Probando fancy widget! Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Tengo esta configuración en mi s4 comprado libre en Bélgica con 4.4.2. Puedo meter esta Rom del tirón? Gracias y saludos
uploadfromtaptalk1397891519194.jpg
|
|
|
|
Hola compis. Tengo esta configuración en mi s4 comprado libre en Bélgica con 4.4.2. Puedo meter esta Rom del tirón? Gracias y saludos
Archivo Adjunto 508312![]() Primero has de hacer root pero tienes que saber que hacer root con cfroot te subira el contador de knox a ox1 En el foro hay un tutorial para que no te suba busca la chincheta Cuando tengas root ya podras meter la rom Disfruta de la rom porque es una pasada Y si tienes problemas los chefs estan para ayudarte Disfrutala |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio si
Primero has de hacer root pero tienes que saber que hacer root con cfroot te subira el contador de knox a ox1 En el foro hay un tutorial para que no te suba busca la chincheta Cuando tengas root ya podras meter la rom Disfruta de la rom porque es una pasada Y si tienes problemas los chefs estan para ayudarte Disfrutala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suele durar en horas de pantalla con esta Rom. Se ve muy xula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta. El full wipes que es en el recovery o en el mismo aroma? El aroma trae el full wipes?
|
|
|
|
Si con recovery
Ves al post 1 y haz desde el punto 11 creo que es Pero hazlo tal cual lo pone porque luego vienen los sustos A mi me venia dando unas 3h y pico de media En el aroma también trae full wipes pero yo te recomiendo que los hagas antes y luego en aroma le des wipe cache y dalvilk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con recovery
Ves al post 1 y haz desde el punto 11 creo que es Pero hazlo tal cual lo pone porque luego vienen los sustos A mi me venia dando unas 3h y pico de media En el aroma también trae full wipes pero yo te recomiendo que los hagas antes y luego en aroma le des wipe cache y dalvilk ![]() Última edición por belga40 Día 19/04/14 a las 10:00:22. |
|
|
|
|
|
|