|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un D806 solo rooteado con TWRP 2.6.3.4. Acabo de leer en el primer post que tengo que convertirlo a D802 con un base 10F. En el tutorial que explica como convertir a D802 el D806 dice q lo hizo con una 10H y deja el link. Yo deberia de hacerlo con una 10F en vez d una 10H? cual seria la que me recomiendan utilizar de las 10F?
Saludos Adrian ![]() El tutorial (el que corresponde a otro modelo que no sea el d802) describe unos pasos que no han dado fallo a ningún usuario de D806 para poder instalar Assics a continuación sin problema. te recomiendo sigas los pasos a la letra,ya que estan comprobados,funcionan.si quieres seguir las indicaciones usando una base diferente, puede que vaya bien también,pero no sabría confirmartelo (llevo un d802) y de momento ningún compañero que tenga tu mismo modelo ha comentado el uso de una base diferente para seguir el protocolo de instalación. Tambien te dejo este enlace que puede servirte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 Saludos Última edición por aurelianobue Día 19/04/14 a las 09:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda. Tengo el D806
Acabo de Flashear la V5 y no pasa del logo de LG. 1_Instale el recovery philz 6.25.4 2_KK_Baseband_D806_unofficial 3_Rom v5 4_UPDATE-SuperSU-v1.94 Si alguien me puede decir que hacer. Hice todos los wipes como dice en el posteo numero 1. Pero en algo me equivoque. Saludos EDITO: acabo de ver esto en la primer pagina. Nota: si se queda en el logo del LG, volver al recovery, instalar la rom sin wipes y luego de instalarla hacer wipe cache y dalvick y reiniciar voy a probar y aviso Última edición por adrianjordan Día 19/04/14 a las 09:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda.
Acabo de Flashear la V5 y no pasa del logo de LG. 1_Instale el recovery philz 6.25.4 2_KK_Baseband_D806_unofficial 3_Rom v5 4_UPDATE-SuperSU-v1.94 Si alguien me puede decir que hacer. Hice todos los wipes como dice en el posteo numero 1. Pero en algo me equivoque. Saludos EDITO: acabo de ver esto en la primer pagina. Nota: si se queda en el logo del LG, volver al recovery, instalar la rom sin wipes y luego de instalarla hacer wipe cache y dalvick y reiniciar voy a probar y aviso ![]() Y luego ir a la v5, es un error raro que hay en en la instalacion saludos.
|
||||
|
||||
|
- Para los compis con el modelo d806 -
No deis infomacion tajante afirmando cosas para los demás compañeros que en vez de ayudarles les puede confundir e incluso causarles problemas. me refiero a los compañeros que tienen por ejemplo el modelo d806. Puede que efectivamente algunos de vosotros haya podido instalar Assics sin ningun tipo de problemas desde el post 1 de instalacion general (explicado para los d802). pero otros si han tenido incidentes de instalacion, y por elllo los pasos detalllados en el post 4. .Lo que ha ido a uno puede que no funcione a otro(s). .En vez de decir "no hace falta que hagas esto", mejor matizar y puntualizar "a mi me ha ido bien sin seguir los pasos descritos". Hasta que se demuestre lo contrario, las explicaciones para instalar desde otros modelos seguirán ahi en post 4...Cada uno es libre luego de seguirlas o arriesgarse a una instalacion directa (post 1) pero con conocimiento de causa. Delo aqui el enlace de un tutorial con chincheta el roms y desarrollo que lleva varios dias publicado y que puede venir muy bien tambien para lo explicado mas arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Team.
La ROM v5 está basada en 20c y la próxima v6 en 20b de Vodafone. Esto supone un downgrade? Pd. Sabéis ya, si abra mejoras de rendimiento (parece imposible Ayer cambie el kernel piasek por furnace 2.0 y seguí el minituto. Cambie por que en los dos días q lo he usado, he tenido dos reinicios y los consumos no me convencen..... Saludos y gracias. Última edición por kacarot Día 19/04/14 a las 09:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
- Para los compis con el modelo d806 -
No deis infomacion tajante afirmando cosas para los demás compañeros que en vez de ayudarles les puede confundir e incluso causarles problemas. me refiero a los compañeros que tienen por ejemplo el modelo d806. Puede que efectivamente algunos de vosotros haya podido instalar Assics sin ningun tipo de problemas desde el post 1 de instalacion general (explicado para los d802). pero otros si han tenido incidentes de instalacion, y por elllo los pasos detalllados en el post 4. .Lo que ha ido a uno puede que no funcione a otro(s). .En vez de decir "no hace falta que hagas esto", mejor matizar y puntualizar "a mi me ha ido bien sin seguir los pasos descritos". Hasta que se demuestre lo contrario, las explicaciones para instalar desde otros modelos seguirán ahi en post 4...Cada uno es libre luego de seguirlas o arriesgarse a una instalacion directa (post 1) pero con conocimiento de causa. Delo aqui el enlace de un tutorial con chincheta el roms y desarrollo que lleva varios dias publicado y que puede venir muy bien tambien para lo explicado mas arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 Saludos ![]() alguien puede darme una mano??? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago d una manera quedo en bootloop y de otra manera no paso del logo de LG bueno, que rom instalo? Saludos Última edición por adrianjordan Día 19/04/14 a las 09:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi en la V4 plus con el savuca 2.0 oc, me da pereza cambiar porque no estoi tan contento con un movil desde que tuve mi Iphone, va tan prrfectamente bien.... pero he leido V6 y para colmo, que no se si lo aveis visto, mas abajito me salta a los ojos !!Knoc code!! Y ya pues me salto la 5 con los pies juntos... por cierto maestro, yo siempre he ido de plus a plus y con la V5 no la vas a sacar, jejej...
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una base 20b de Vodafone con nock kode y que arregla el bug de los auriculares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814663
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una base 20b de Vodafone con nock kode y que arregla el bug de los auriculares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814663
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Tranquiliza ver que se dan prisa con pequeñas actualizaciones que no sólo corrigen fallos sino que traen novedades.
|
||||
|
||||
|
Buenas Team.
La ROM v5 está basada en 20c y la próxima v6 en 20b de Vodafone. Esto supone un downgrade? Pd. Sabéis ya, si abra mejoras de rendimiento (parece imposible Ayer cambie el kernel piasek por furnace 2.0 y seguí el minituto. Cambie por que en los dos días q lo he usado, he tenido dos reinicios y los consumos no me convencen..... Saludos y gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Flashear la V5 y no pasa del logo de LG. 1_Instale el recovery philz 6.25.4 2_KK_Baseband_D806_unofficial 3_Rom v5 4_UPDATE-SuperSU-v1.94 Si alguien me puede decir que hacer. Hice todos los wipes como dice en el posteo numero 1. Pero en algo me equivoque. Saludos EDITO: acabo de ver esto en la primer pagina. Nota: si se queda en el logo del LG, volver al recovery, instalar la rom sin wipes y luego de instalarla hacer wipe cache y dalvick y reiniciar y tambien vi esto 6)*si te quedas en el logo de LG, ir a recovery e instalar modem y rom sin wipes, luego wipe cache y dalvick y reiniciar hice los 2, con uno quedo en bootloop y con otro no paso el logo de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Offtopic insaiz, cuando me compre el lg venia con miedo por el tema de las actualizaciones, pero visto lo visto creo que se han puesto las pilas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|