|
||
|
|
||||
|
||||
|
En customs roms es donde menos se nota Art, en la stock se nota sobre todo en el scroll que es mas rápido y en abrir las aps tambn pero nada menos de 1 segundo mas rápido, lo e comprobado con otro moto g con dalvik y el mio con art
Última edición por estraya500 Día 17/04/14 a las 16:19:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota una ligera mejora a la hora de abrir apps pero nada mas, no es para tirar cohetes, creo que será en próximas versiones de Android cuando este mas pulido y se noten los cambios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Era Titanium Backup el que provocaba eso
|
||||
|
||||
|
He leido que tanto moto X, como moto G traen unas librerías dalvik optimizadas. Por lo que dalvik funciona perfecto en nuestro teléfono. De hecho estuve probando ART y no me convenció... Este es el artículo. En los comentarios es donde dicen que el moto g trae las librerías dalvik de serie: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ra-kitkat.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que le gusta el ART. Desde que lo tengo instalado, noto que dura mas la bateria y las aplicaciones se abren un pelin mas rapido y sin lags.
No se si sera puro placebo, pero la verdad, estoy encantado con ART
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con art la bateria me dura una hora menos, con dalvik me llegaba a 8 h y 22`y con art lo maximo 7h15,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usan una custom rom tendrian esas librerias o no?
|
||||
|
||||
|
dependerá de cada custom, por ejemplo en la slimkat en el telefono dice slim_falcon, supongo que estará basada en la stock, y luego de ahí modificada y tendrá las librerías, las cyanogenmod puede que ser no las tengan, de ahí sus fallos que le leído
o puede ser que sean independientes de la rom, no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
dependerá de cada custom, por ejemplo en la slimkat en el telefono dice slim_falcon, supongo que estará basada en la stock, y luego de ahí modificada y tendrá las librerías, las cyanogenmod puede que ser no las tengan, de ahí sus fallos que le leído
o puede ser que sean independientes de la rom, no lo sé ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Art durante unas semanas. No noté ninguna mejoría, volví a Dalvik y tampoco noté empeoramiento. Tan sólo que Art deja menos espacio libre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Falcon no es el nombre de nuestro dispositivo? O eso había entendido yo.. Y hay algunas Roms que en dalvik van perfectas, yo creo que depende de la optimización y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom stock creo que decía Modelo Moto g, ahora con la Slim rom dice Númedo de Modelo Falcon
entonces las roms que se basan en la stock serán las que dicen Base 176.44.1 no sé de que otra forma saber cuales custom tendrán las librerías |
|
|
||||
|
||||
|
En la Stock con dalvik y bionic optimizados es casi lo mismo que ART
las apps te abren al momento y se comporta de una manera Fluida |
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar los dos, me quedo con Dalvik. No hay apenas diferencia de fluidez, es mas placebo que otra cosa y encima Art me consume mas memoria RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima también la veo ( de momento ) prescindible del moto g además de empeorar ligeramente el rendimiento del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, es mejor dalvik, tanto en la teoria como en la practica. El Moto G tiene las librerias optimizadas de dalvik y supongo que con art no se aprovecharian. Y hay que tener en cuenta que art se encuentra en una fase llamemosle "beta" o "pre-beta". Aunque art vaya tambien bien a la hora de usar el telefono, dalvik ahora mismo es mas estable y creo que es mejor a la hora de la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||