|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que sesactivar el LauncherPro desde el SupSetup/Aplucaciones y luego reiniciar el teléfono. Entonces podrás instalarte la versión que quieras del LauncherPro
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo que no tengo ningun problema con la ROM... me gustaría saber porque os da tantos problemas, porque si es necesario la instalais desde 0, con todos los wipe, las particiones y radio recomendadas, amén de tener el superboot adecuado. Porque si no no entiendo que a unos les funcione de perlas y otros no tengais mas que problemas.
Lo de la velocidd no debeis achacarlo a la ROM, eso será vuestro operador, no todo es culpa de la ROM y la cobertura pues eso el Nexus no es precisamente una maravilla en ese apartado ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que reconocer que también estoy teniendo algunos problemas de cobertura con esta Rom...
En sitios donde antes tenía 3G a tope ahora solo me pilla 2G. Y además va como a rachas... Ahora mismo estoy en el salón de mi casa y la cobertura me salta entre 3G con las cuatro barras a 2G con las 4 barras también ______________________________ Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instalada otra vez desde cero, con wipes, particiones y demás y sigue reiniciandose 2 o 3 veces al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la V6.1 y han desaparecido mis problemas. Aquí me quedo una temporadaquite va de lujo. En lo quite no haya algo gordo quite merezca la pena actualizar. Eso digo pero seguro quite en tres días vuelvo por aquí. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días sin problemas. Estable y sin reinicios. La batería como siempre, ni bien no mal pero todo depende del uso que le demos. Gracias una vez más súper.
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo que no tengo ningun problema con la ROM... me gustaría saber porque os da tantos problemas, porque si es necesario la instalais desde 0, con todos los wipe, las particiones y radio recomendadas, amén de tener el superboot adecuado. Porque si no no entiendo que a unos les funcione de perlas y otros no tengais mas que problemas.
Lo de la velocidd no debeis achacarlo a la ROM, eso será vuestro operador, no todo es culpa de la ROM y la cobertura pues eso el Nexus no es precisamente una maravilla en ese apartado ![]() Salu2 ![]() Es lo primero que hice...y me da problemas que nunca me dio...se me cuelga el launcher (tanto el AWD como el PRO) al redibujar los widgets Pure messenger y Pure calendar cuando paso de la posicion horizontal a la vertical con la rotacion de pantalla activa y la tasa de transferencia de datos es de risa, con un iphone al lado 3G con mismo operador y misma tarifa de datos con el iphone me da 2,5 MB de bajada y con el Nexus 400 Kbps. P.D. si que es cierto que lo de la velocidad no lo habia medido hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos los del foro y en especial a Superatmel. Este es mi primer mensaje aunque os leo a menudo no suelo postear.. Ahora que ya llevo unos dias con superfroyo, comentar que AHORA SI QUE FUNCIONA BIEN EL MOVIL, solo hay que seguir los pasos al pie de la letra y dejarse de inventos raros
No soy un manitas para estas cosas pero insisto solo hay que seguir bien los pasos del primer post.Comentar que funciona de maravilla, que es muy estable super rapida, que no se me reinicia y que solo he tenido un problemilla relacionado con el Pure calendar que hace que el adw vaya lento en cuanto giras la pantalla .. Solucion ? fuera widget y asunto arreglado y por ultimo comentar que yo tb he tenido algun problemilla con la cobertura 3g......a veces la pierde y tarda en recuperar ;( En fin nada mas solo dar las gracias por esta estupenda ROM y animar a todos los que no les funciona SEGUIR LAS INSTRUCCIONES ;D formatear, wipes, particiones etc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la velocidd no debeis achacarlo a la ROM, eso será vuestro operador, no todo es culpa de la ROM y la cobertura pues eso el Nexus no es precisamente una maravilla en ese apartado ![]() Salu2 ![]() Otro que le va perfectamente el móvil con la 6.2, que parece que sólo escribímos cuando algo nos falla. No se me ha reiniciado nunca, ni nada parecido. La batería me dura un par de dias entre semana que lo trasteo menos y un día los fines de semana, que viendo como tragaba de serie para mí es un logro. ![]() No puedo comentar sobre el Pure Calendar porque yo utilizo Jorte, y me va de PM. Sólo tengo algún problema puntual con alguna red wifi, y porque todavía no me he puesto muy cabezón a solucionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hice...y me da problemas que nunca me dio...se me cuelga el launcher (tanto el AWD como el PRO) al redibujar los widgets Pure messenger y Pure calendar cuando paso de la posicion horizontal a la vertical con la rotacion de pantalla activa y la tasa de transferencia de datos es de risa, con un iphone al lado 3G con mismo operador y misma tarifa de datos con el iphone me da 2,5 MB de bajada y con el Nexus 400 Kbps.
P.D. si que es cierto que lo de la velocidad no lo habia medido hasta ahora. ![]() Sin problema alguno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado probando el wifi 802.1x EAP y falla, da la impresión de que no guarda bien la configuración de la red como si perdiera los datos del apartado "Autentificación de fase 2". Aparte tuve que desinstalar el Street view con el Titanium backup, para que me dejara actualizarlo. Ademas tuve que borrar el Flash player manualmente para poder instalarlo de nuevo, ya que no funcionaba, no me dejaba con el Titanium backup, ni funciono lo de "que la fuerza te acompañe".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Sólo puedo decir que, en lo que la he usado, va de vicio. Ni una pega. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas de wifi y la uso todo el rato. Eso si, hace unos días al activar la wifi o desactivarla me ponía wifi error... Desinstalé el wifi status, que viene con la rom y hasta el momento nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 6.2 contentisimo.
Oye, como ponéis lo de los db de la cobertura en la barra de estado? Gracias!
|
||||
|
||||
|
El problema no lo da el PURE GRID CALENDAR, lo dan el PURE CALENDAR y el PURE MESSENGER, sobretodo cuando activas el scroll...al volver a la pantalla vertical se ralentiza al redibujar los widgets y muchas veces falla con el ADW y siempre falla con el PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se macho, te diría que los quitases asi de claro, el Pure Messenger tiene errores para parar un tren sobretodo con los deslizantes, das a un correo y te da cierre forzado del Pure Messenger y eso no es culpa de la ROM sino de la aplicación, algo malo tendrá digo yo.
Respecto al Pure Calendar, pues ni idea lo quite hace tiempo pues me gusta mas el tipo calendario de toda la vida. Al que quiere saber lo del db es en el Spare Parts ![]() Salu2
Última edición por VENABLES Día 14/09/10 a las 23:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien sabe como meter el boot animation que viene por defecto? Hay algún post donde vengan boot animations y live wallpapers? He usado el buscador pero sólo encuentro el post viejo en el foro de la magic. Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno pues soy otro al que esta rom rom le va estupenda.
Y eso quite la tengo puesta sin wipe. La dejado por me va bien dio hubiera notado lo más mínimo, WIPE. Sin dudarlo os aconsejo la instaléis con todos los wipes como ya os han comentado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena pasarse de la 6.1 ya instalada a la nueva version 6.2?
lo digo mas que nada por el rollo de volver a instalar aplicaciones, configuraciones... |