|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar imagenes de MMS en Desire
Hola a todos, he buscado en el foro y en San Google y no consigo encontrar esto (sera que me estoy haciendo viejo).
Alguno sabe como guardar las fotos que te envian por MMS, me permite verlas durante unos segundos pero no puedo guardarlas y no se donde las mete porque puedo volver a verlas en otro momento pero solo unos instantes. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he buscado en el foro y en San Google y no consigo encontrar esto (sera que me estoy haciendo viejo).
Alguno sabe como guardar las fotos que te envian por MMS, me permite verlas durante unos segundos pero no puedo guardarlas y no se donde las mete porque puedo volver a verlas en otro momento pero solo unos instantes. salu2 ![]() ![]() Probando y probando he visto que si cuando ves la imagen durante segundos pulsas en la parte inferior de la pantalla se habren tres iconos, uno de ellos que parece una Pda a la derecha se pulsa y te da la opcion de guardar, en las imagenes se crea una carpeta que llama descargas y manda la foto alli. ¡ un dia de estos me voy a leer el manual que seguro enseña mucho ! ![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||