|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ralentiza es injugable
Habiéndome gastado dinero en juegos como Assasin Creed Pirates, el móvil no es capaz de hacerlos funcionar.
Se ralentiza una barbaridad. No se si debido a su corta Ram, procesador, gráfica o que... Pero me es imposible jugar a nada. Llegando incluso a salirse de la aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los compras de google play creo que puedes pedir devolucion si no funciona pero esta limitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son juegos de pago, y en mi móvil no me funcionan, debería de poder reembolsar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego fluidamente cualquier juego, Modern Combat 4, NFS Most Wanted, Batman, WildBlood, y un largo etc, eso es la RAM, debido al exceso de procesos en segundo plano, y también podría deberse (que no creo que sea tu caso) que estés en 4.1.2 o anterior que rinde menos la GPU.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, creo que debe deberse a la RAM, que no da para más, pero es una "putada".
¿QUé puedo hacer para conseguir mejorar el rendimiento? Porque es una pena que un móvil que puede...no logre hacer funcionar esos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van todos de 30FPS en adelante. Yo tengo actualmente la CM11 M5 hace una semana y poco y no he notado ningún bug de nada, y para que te hagas una idea tengo actualmente 580MB en uso nada mas, y la batería ayer me duro 16 horas con 4H de pantalla en 3G. Última edición por BrianBarba Día 19/04/14 a las 14:21:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||