|
||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes 11 recogieron el terminal y ayer miércoles 16 me mandaron el correo indicándome que entre hoy y mañana tendría el One en casa, de momento un 10 por la rapidez, a ver si llega todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero mandar el telefono a que me arregluen la camara y me gustaria que comentaran donde tengo que llamar o que tengo que hacer para que me recojan el movil. El movil en cuanto le tapo el ojo de la camara empieza a ponerse todo rojo, luego cuando echo foto con flash no se ve
Gracias!! Última edición por ManuGomez Día 18/04/14 a las 01:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero mandar el telefono a que me arregluen la camara y me gustaria que comentaran donde tengo que llamar o que tengo que hacer para que me recojan el movil. El movil en cuanto le tapo el ojo de la camara empieza a ponerse todo rojo, luego cuando echo foto con flash no se ve
Gracias!! ![]() O bien por teléfono 911776100
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el miércoles 16 de este mes, arreglado lo de la cámara, pero el técnico un guarro parece que mientras lo arreglaban comía, pantalla sucia más bien que tenia protector, me tardo menos de una semana, contento por ahora, el que tenga problemas con el sensor rojizo de la camara mandenlo, no se demoran tanto como yo creí.
|
||||
|
||||
|
La semana que viene hará un mes desde que mi HTC One regresara de reparación. A parte de las cosillas que observé al recibirlo (algún minúsculo problema de sellado y una verdaderamente diminuta abolladura... nada grave, de verdad, e inapreciable a simple vista... buscad las fotos que puse páginas más atrás, si queréis), todo va perrrrrrrrfecto!!!
De aquí a unos meses, cuando lleguen las calores, será la verdadera prueba de fuego jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se lo han reparado sin factura:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hablado me dicen que necesito a fuerzas una dirección en EU para poder repararmelo mal por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. creen que a dia de hoy comprarse un HTC ONE de amazon usa. es buena idea? soy de latinoamerica sin mucho dinerillo. y si traeria problemas de camara estaria perdido... :-(
creen que aun ahi problemas de camara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye viendo que vienen algunos con S-OFF si lo mando sin restaurar con lo de voda, me lo arreglaran?
O hay algun amable que sea capaz de hacermelo cerca de Torrejon de Ardoz ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una vez recibido el móvil desde el SAT he de decir que un 10 para HTC.
En una semana tenía el móvil en casa, vaya cambio con la cámara ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado y me lo vienen a buscar mañana...espero que venga todo bien y ya funcione la cámara con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una pequeña duda.
tengo el htc one y la verdad que va muy bien pero tengo el mismo problema en la pantalla. he visto gracias a javidasi donde meterme para ponerme en contacto con htc y que me lo reparen pero la duda es la siguiente: compre el terminal a un hombre y me dio su factura y todo y lo que quiero saber es si me tengo que registrar con su nombre o con el mio. el lo adquirio mediante orange pero imagino que desde htc ellos saben a nombre de quien esta no?? o da igual?? espero respuesta cuanto antes ya que quiero registrarme lo antes posible para que vengan a buscarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una pequeña duda.
tengo el htc one y la verdad que va muy bien pero tengo el mismo problema en la pantalla. he visto gracias a javidasi donde meterme para ponerme en contacto con htc y que me lo reparen pero la duda es la siguiente: compre el terminal a un hombre y me dio su factura y todo y lo que quiero saber es si me tengo que registrar con su nombre o con el mio. el lo adquirio mediante orange pero imagino que desde htc ellos saben a nombre de quien esta no?? o da igual?? espero respuesta cuanto antes ya que quiero registrarme lo antes posible para que vengan a buscarmelo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ronyflorin muchas gracias.
ahora mismo lo registro para que me lo arreglen cuanto antes. menos mal que existen foros como este porque ayudan muchisimo. |