![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algunos de ofenden y usan términos para defenderse.
Sip nadie dice que los nexus y xiaomi son malos, sólo no son populares. No el China xiaomi vende más que Samsung. Sólo hay que buscar la información de la IDC. Lo que dice este hilo sólo es para quienes usan es aplicación la cual tampoco es popular ni da información concluyente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin creo que los Ferrari se ven y venden menos unidades, que un Tata, un Lada o un Dacia...... Según tu será que son mas famosas.... Como veo que todo lo miras desde el punto de vista de tu ubicación y desde las ventas de Samsung.... (¿Cuantos terminales de un ÚNICO modelo vende HTC, Sony, LG, Motorola....etc?) No espero que entiendas lo que comento. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Los nexus para ellos solo es un proyecto, y les sirve para probar sus nuevas versiones. Ellos no arriesgan nada, lo hacen los fabricantes. Recuerdas los google edition que sacaron para el sgs4, htc one y me parece también para el xperia z1? Pues tampoco venden. El concepto esta claro, no promociones, no vendes. Eso lo tiene muy claro htc. EDITADO POR MODERACION: Hay formas y "formas" de decir las cosas. Última edición por PALMATRON Día 18/04/14 a las 22:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El respeto es FUNDAMENTAL en HTCMania. Así que sigamos con el hilo y rebajemos el tono de las contestaciones. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Seguro que en Mexico hay cosas superconocidas para vosotros que aquí no conoce nadie, y al contrario también, por ejemplo tu compañia Telcel aquí no se conoce, y tampoco Verizon ni AT&T, ni allí conocéis ono o yoigo, aquí casi todo el mundo conoce Nexus, ya que lo venden en tiendas y lo dan con permanencia en operadoras. Aquí tiene mucha popularidad Htc pero eso no viene acompañado de las ventas, aquí Apple lo conoce todo el mundo, pero sus ventas son mínimas en comparacion con Usa. La popularidad no siempre viene ligada a las ventas, si un producto es ridiculamente malo también es popular pero no vende. Y si piensas que somos raritos por que no compramos tecnología al triple de su valor por que lo hacemos con conocimiento pues eres tu el que te retratas.
Yo conozco mucha gente con nexus, y mucha de ella no es friki pero le han preguntado a alguien que sabe mas y se han decidido por ese, lo mismo puedo decir de xiaomi, pero en una medida menor, y tranquilo que marcas que seguramente no conoces tengan mas ventas que para ti son superventas como Oppo, Vivo, Zopo. Etc Última edición por albertopina1 Día 18/04/14 a las 22:56:08 |
|
|
|
|
Cita:
Hay estadísticas que dicen lo contrario. Obviamente el iphone tiene su cuota de mercado pero no es mínima. En fin, ya dejo ese tema porque la necedad no es lo mio. Ahi les deje los enlaces de google. Si buscan más vienen las estadísticas por cada país de la idc. Algunos solo hablan por hablar y basan sus argumentos en solo conjeturas y asi se dan credibilidad. Los números son fríos y ahi estan, los quieran o no dicen la verdad. |
|
|
|
A insultar cuando te faltan recursos para rebatirme... creo que en este ultimo mensaje he estado bastante comedido y politicamente correcto. Tu sigue mirando numeros, algunos seran correctos y otros estaran modificados por intereses de los fabricantes, (la mayoria) yo prefiero utilizar el sentido comun.
Si los nexus 4 se vendieron poco fue por que salieron pocos a la venta, o ya no te acuerdas que la pagina de googleplay siempre estaba colapsada cuando salia una remesa y se vendian todos en el mismo dia, y ya no salian mas hasta pasados unos meses, si se vendieron 3 millones de copias fue por que se fabricaron 3 millones de copias. Con el Nexus 5 la politica cambio, y hasta febrero ha sido el mejor movil junto con el g2 con unas ventas estupendas. Aqui en España se vende un Iphone por cada 10 Samsungs, por ejemplo, en Estados Unidos no es asi. Última edición por albertopina1 Día 18/04/14 a las 23:47:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quieres numeros idc? http://www.android.es/estadisticas-a...n-el-2013.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos L40, L70, L5,L7, L9.... Cuantos G2, Pro, flex.... Y cuantos Nexus 5. |
|
|
|
|
Cita:
13.2 millones vendió lg en el último trimestre que fue en el que salio el nexus 5. Exagerando, digamos que vendió la mitad. 6.6 millones entonces en todo un trimestre, bueno, en dos meses digamos a lo mucho. Saquen sus conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En fin a donde quieres llegar Confar?¿Quieres decir que LG G2 no es un terminal popular? |
|
|
|
|
Cita:
Analiza las cosas antes. Si es que puedes. Revisa de cuando es la fecha de tu nota y de cuando es la que puse yo. Seguramente la más nueva trae el trimestre cerrado pues ya contempla el periodo fuerte que son las navidades. De hecho leyendo bien, la nota que pones esta clara, dice que son datos del tercer trimestre. La que yo puse es del 4to trimestre. Ya capici? Ya entendiste o necesitas algo más? Última edición por confar Día 19/04/14 a las 01:41:05 |
|
|
|
Y esto, esto si es una lucha de titanes entre populares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814801
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llega a tus propias conclusiones, ya estás grande para entender, o estas tan grande y por eso te cansas rápido? Yo no te doy por imposible. Hay calificativos que te quedan perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Relajaos compañeros!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
y esto lo dices en base a? xq yo llevo años viviendo en china y a nada q te montes en el metro te encuentras con decenas de note y galaxys s...en la calle chutas una piedra y te salen otros tropecientos samsung (de gama alta y baja y los "anycall"), htc aunq ha bajado se sigue viendo bastante y los sony tampoco son raros encontrarselos por la calle. Ademas que podrias explicar xq esas marcas no caen muy bien... pd q la ciudad seria Shenzhen no Shentzen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrentReznor su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»