|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que conste que yo tengo el note 3 jajaja!! Pero cuando tuve el g2 no lo dude ni un momento y saiendk que había el port y exponsed y también la app para cambiar de canal en la tv en google play vamos de cabeza salté ajjajaj!!
Be water my friend |
|
|
||||
|
||||
|
PD: No penséis mal que yo ya estoy ocupado por una preciosa mujer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo en el note no tengo cyano por que piedo la app de la camara y todo el software extra que temrae touchwiz quenme parece relevante si no le metia cyano corriendo!! Es como tener un nexus pero vitaminado. Ningún movil android va tan bien como un movil bien optimizado (ejemplo claro moto g) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que va aún más fluido... es como el dinero, aun que tengas suficiente, siempre quieres más... (ejemplo claro los políticos...)
|
||||
|
||||
|
Puess por que nunca va todo lo fluido que puede llevar a ser hasta que le metes una AOSP. Por ejemplo la rom de aaron es de vodaofne y dice que le pega mucho lag. Entonces si coges lo mejor de cyanogen que es su compatibilidad el desarrollo... y lo mejor del g2 que son el knock on (antrs al menos el on funcionaba pero el off no...o era al reves) la app de la cámara (cualquiera es mejor que la de android pura) pues tienes un pepinaso jejejje!!
yo en el note no tengo cyano por que piedo la app de la camara y todo el software extra que temrae touchwiz quenme parece relevante si no le metia cyano corriendo!! Es como tener un nexus pero vitaminado. Ningún movil android va tan bien como un movil bien optimizado (ejemplo claro moto g) Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Puess por que nunca va todo lo fluido que puede llevar a ser hasta que le metes una AOSP. Por ejemplo la rom de aaron es de vodaofne y dice que le pega mucho lag. Entonces si coges lo mejor de cyanogen que es su compatibilidad el desarrollo... y lo mejor del g2 que son el knock on (antrs al menos el on funcionaba pero el off no...o era al reves) la app de la cámara (cualquiera es mejor que la de android pura) pues tienes un pepinaso jejejje!!
yo en el note no tengo cyano por que piedo la app de la camara y todo el software extra que temrae touchwiz quenme parece relevante si no le metia cyano corriendo!! Es como tener un nexus pero vitaminado. Ningún movil android va tan bien como un movil bien optimizado (ejemplo claro moto g) Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmm... Lo del note te comprendo. Vengo del note 2 y muchas cosas son necesarias al tener el spen. Pero por lo demas no me convences.. Jjj. Eso es como todo y puede que el que pruebe no vuelva.. Jaja.. Pero respeto todas las ideas y experiencias. Nunca se sabe lo que puede cambiar una opinión. Jj
![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meteré CM11 y seguramente lo deje, lo único que me gusta de la room stock de LG es la aplicación de la cámara, el quick remote y poca cosa más y como eso, lo acaban de sacar no hace mucho para Cyano... me cambio!! Además, ahora me dirás, que no queda "Cool" el logotipo de Cyanogen...
PD: Entonces, se puede meter CM11 con 4.2.2? Me he quedado con esa duda...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||