|
Yo no tengo ese problema, desde que instalo roms normales en mi P. Y ademas puedo probar mas roms.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En cada actualización! Lo puedes arrastrar dentro del zip de la rom con en winrar del PC... Antes de instalar la rom... Así ya lo tienes hecho.
|
|
|
Cita:
y como se hace esto??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Abrelo!! No descomprimas |
|
|
Cita:
o el host lo añado sin descomprimir??? Es que no lo he hecho nunca... y me da miedo fastidiarla.... Gracias por milesima vez, por vuestra paciencia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver el archivo del host lo coges y lo metes en una carpeta no? Y le das permisos. Ese archivo que tu metes es un comprimido o descom...
|
|
[quote=alijoregon;13356791]A ver el archivo del host lo coges y lo metes en una carpeta no? Y le das permisos. Ese archivo que tu metes es un comprimido o descom...[
Es que la primera vez,el archivo Host lo descomprimí y lo puse con el explorador del movil en la ruta System/etc... pero ahora @FullDroid me dice que lo ponga dentro de la misma ruta en el zip del CM 11 antes de instalarlo... y mi pregunta es esta... el archivo Host,lo pongo descomprimido o comprimido dentro del Cm11? |
|
||||
|
||||
Descomprimido! Tu vas a hacer exactamente lo mismo que la vez anterior, solo q esta vez lo haces en el mismo pc, y cuando flashees ya estará incluido. Compruebalo que esta desde el móvil y ya esta.
|
|
Ok @alijoregon... ya esta hecho... ahora voy a instalarlo de nuevo... a ver que tal me va!!! Gracias de nuevo!!!
|
|
Bueno... pues despues de hacer una instalacion limpia otra vez y configurar los tonos y cuentas... he reiniciado otra vez y los tonos no se han desconfigurado... pero las cuentas si...
![]() ![]() ![]() ![]() Mañana continuare con las comprobaciones... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las congelaciones despues de muchas pruebas es el undervolt lo dejas todo a 0 mv y ya esta reparado y el consumo es el mismo Lo de la rotacion de la pantalla yo lo solucione asi solo modelo normal en el P no tienen problemas Borrar datos de novathor settings Eliminar novathor settings de system/app Reiniciar modo recovery Flashear ajuste ace 2 settings del dia 29 https://www.dropbox.com/s/mqnq94qgqo22iz9/GA2S29.zip Wipe cache, wipe dalvik cache Reiniciar Configurar y calibrar en ajustes ace 2 Reiniciar modo recovery Flashear novathor settings nuevo https://www.dropbox.com/s/lvicguzptc9q4gh/NTS18.zip wipe cache, wipe dalvik cache Reiniciar Configurar Borrar app galaxyace2settings de system/app Última edición por buso Día 19/04/14 a las 16:47:17 |
|
Buso, prueba a saltarte el flasheo de la app del día 9 por que creo que haces demasiados flasheos que no se necesitan.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto esta muerto... XD
Estoy haciendo un café en un bar y mirando tapatalk... Esta soso ![]() Cuando pueda tengo que actualizar el inicio... Ponerlo aun más mascado (hay gente que aún pregunta), poner parámetros de oc y tal... (undervolting lo tengo a 0, la única forma de que no tenga esos freezers) igualmente no he visto diferencia de consumo... He pululado en xda haciendo búsquedas de tcp algoritmos, pero no he visto nada... Lo que si he visto es tweaks para modificar el build.prop... Hay hilos mascados para novatos explicando cada línea para que sirve... Esta bien! La única cuestión que tengo son 2: - estas líneas para el build.prop sirve para cualquier terminal? - si me tomo una cerveza artesana cuando me acabe el café con leche me entrará dolor de barriga? (es broma ![]() Hay una app que se build.prop editor, para quienes tengan miedo a pifiarla... A ver si nos ponemos manos a la obra en breve! Buen fin de semana chic@s! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la primera pregunta no tengo ni idea. La segunda mira de tomarte unas patatillas entre medias jajaja.
Por si os interesa encontre una app que utiliza la camara frontal como sensor de luz. Tiene una version d prueba y otra d pago (que no llega a los 3 euros). La app en cuestion se llama Lux Auto Brightness, espero haberla escrito bien. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tenéis el enlace para la versión de pago http://www54.zippyshare.com/v/95322656/file.html Si que funciona, ya lo he probado ![]() Quien quiera pasar por caja que vaya al play store ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
Hace unos días estuve probando una rom que se llama Slim Kat. El recovery que trae integrado es el TWPR. Al principio me pareció complicado de usar, pero al poco de usarlo lo vi muy cómodo de usar.
Voy a probar a instalarlo en CM 11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|