|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui el viper4android baja hdescomprime y met el apk y lo instals
http://click.xda-developers.com/api/...E%3C%2Ffont%3E aqui el zip de efectos descargalos y descomprime y los metes en la sd http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1379978741 bajate el builprop editor de google play y luego seguimos.cuando lo tengas todo ------------------------------------------------------------- cuando tengas todo con el buildprop modificas estas 3 lineas si te aparecen con ¨true¨lo pones con ¨false¨ Ipa.decode=true to lpa.decode=false tunnel.decode=true to tunnel.decode=false lpa.use-stagefright=true to lpa.use-stagefright=false ----------------------------------------------------------- ahora abres el viper le das permisos root y te instalas los driver que prefieras y se reinicia el movil ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si trabajas con máquinas y encima subes el volumen, te pronostico problemas auditivos en pocos años. No tenes que tapar el ruido ambiente con más volumen... No te imaginas lo fácil de arruinar que son los oídos. Saludos.
Última edición por mardex Día 18/04/14 a las 23:20:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único comentario sensato de toooodo el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
reeditado el post post 53 riconen,mira y ya me dices si tienes alguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo soy igual de cabezón que él y no nos importa ir a GAES de vez en cuando...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Riconen, ¿qué opinas de éste consejo¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no has probado con tapones auditivos? Tapones de ésos que se pone la gente para dormir por ejemplo. Tienen que haber otras alternativas baratas que te sirvan y que no sea la de forxar el volumen máximo de tu g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Respondiendo a Riconen, y aunque sé que no es lo que pide, existen unos tapones que llevan unos filtros y quitan ruido, pero dejan escuchar música, por ejemplo. No sé cómo ha terminado el tema, si lo ha instalado todo bien, pero yo estaba viendo cómo instalarlo (volumen general, no con auriculares), y doy otra opción, por si acaso (solamente para su caso, no me acribilleis con que no pide eso) .No tengo ni idea de poner un enlace, y no puedo aprender ahora, pero yo los compré para la moto en la página de motorraiz, existe una sección que pone "tapones para los oídos". Te aseguro que se nota, y mucho, por lo menos con el ruido que me hacía a mí la moto. UN SALUDO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||