![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión tengo dudas, lo que viene a decir que para mi, a veces, nos volvemos locos con lo que nos meten por los ojos y , a veces, lo que tenemos es suficiente.
|
|
|
|
|
|
Otras de hoy.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Steemx su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
.Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zharkor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así que queda claro que no siempre el que tiene más, la sabe usar mejor, al final como en todo... lo que cuenta más es la experiencia del que maneja el aparato y queda demostrado que Mafmadan maneja bien su aparato. (Me refiero a los megapixeles y la cámara eeh!! no seáis guarretes.)
Última edición por DanielRG Día 19/04/14 a las 11:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Mafmadan, estaba esperando tu opinión. Sin embargo yo no lo veo tan claro como vosotros. Pero ya solo con poder comparar vemos que el S3 está a la altura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la comparativa mafmadan , cada dia le cojo mas cariño a mi movil y eso que tiene cosillas como los materiales que me estan saliendo malo , pero a lo nuestro , me parece mas que curioso que el movil que presume tener la mejor camara del mundo este a un nivel ,tal vez parecido ,pero seguramente inferiroral nuestro dados los resultados, nuestro movil con 2 años en el mercado es par quitarse el sobrero frente a estas nuevas bestias , va a ser dificil encontrar un sistituto que merezca la pena
|
|
|
|
|
Cita:
Y claro que la cámara del Z1 es superior...faltaría mas, pero un buen hardware se tiene que complementar con un buen software, y hay Samsung está a milenios luz de Sony. Todo el mundo sabe que una foto puede pasar de buena a excelente con una buena edición detrás...y esa es la gran ventaja de la fotografía en los terminales Samsung. Para que veais lo que quiero decir, os dejo la misma fotografía realizada con camara stock (con todo el potencial de software Samsung) y camara lenovo, la cual carece de todo el software de edición, drivers y demás de los cuales Samsung no suelta ni prenda. Vamos con Lenovo: ![]() Y fijaos la diferencia ahora con camara stock de Samsung: ![]() Creo que la diferencia es mas que evidente |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
Atención ehh xdd una foto realizada con el móvil, desde mi ventana al edificio de enfrente, POR LOS HUECOS DE LA PERSIANA HAHAHAHAHAHAHA ya sabéis que tiene como agujeritos, pues bien, por uno de esos DIMINUTOS agujeros, hice la foto. uploadfromtaptalk1397925290366.jpg yo de aquí a espía.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Foto de la ultima cuesta de esta mañana
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
|
Bff...qué ganas de subir cuestas hahahaha
|
|
|
|
Os dejo 3 muestras de lo que puede hacer nuestro bichillo (más que comprobado en éste foro). Las 3 están sacadas de Flickr, y os invito a buscar fotos realizadas con el S3, porque hay algunas MUY flipantes. uploadfromtaptalk1397934509667.jpguploadfromtaptalk1397934521026.jpguploadfromtaptalk1397934532592.jpg
Supongo que cuenta mucho también el lugar y la post - edición, pero el aparato, es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo!!! jajaja
6Mpx 16:9 Vistas 1º Oropesa del Mar 2º Benicasim Última edición por IvanVayo Día 20/04/14 a las 12:43:45 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
|
|
WOW supeeer buenas :') aquí hace un tiempo horrible -.- uploadfromtaptalk1397993121597.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hahahahahahaha voy a mudarme, para cambiar de vistas
|
|
|
|
|
|
Ahí va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
(Me refiero a los megapixeles y la cámara eeh!! no seáis guarretes.)