|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo mas fiable de la actualizacion de orange a 2.1, por favor estoy ya de los nervios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Twitter de Orange_es esta muy parado, asi que presupongo que estarán de vacaciones...
Bueno, supongo que cuando tengamos noticias de la actualización para Desire, tendremos noticias sobre la Hero, o si no a la inversa... Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy empezando a hartarme.. y creo que voy a empezar a pasarme a las últimas versiones, ya puestos.. ni oficiales ni hostias, si lo hago.. lo hago bien.. a la última.. la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
a seguir esperando, lo que tengo claro es que el siguiente movil será un iphone o un htc libre (dependerá de la pasta) , porque la cosa no es solo de Orange, sino que son unos capullos en todas las operadoras, al final es mejor ahorrar y pillarte un terminal libre y te vas con quien más te guste y si te hace una guarrada, cambias!que coño estarán testeando los de Orange si la actualizacion salio en Junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que como, supuestamente, ellos no pueden hacer nada, informan al fabricante(escalan) el problema al frabricante, que es quien se supone que tiene que sacar la actualización para el telefono..
Yo también estoy empezando a hartarme.. y creo que voy a empezar a pasarme a las últimas versiones, ya puestos.. ni oficiales ni hostias, si lo hago.. lo hago bien.. a la última.. la 2.2 ![]() ![]() De momento, sigo en la resistencia. Con la moral no muy alta, pero sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s, yo tampoco tenia muy claro lo del "escalar" del mensaje de HTC.
Por cierto, hoy 14 de septiembre, y los de Orange no han tenido los coj... de responderme. En este asunto los únicos que se han comportado han sido los de HTC, que han aportado un poco de luz al tema de la actualización. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que os estáis haciendo la picha un lío.....
alguien escala un problema, cuando no tiene ni puta idea de cómo ayudarte, pues se la pasa a la segunda línea o tercera...... pero eso no quiere decir que os vayan a ayudar, más bien que tu interlocutor se lava las manos..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para competir con el aburrimiento, aqui tenéis una parodia de este tema: bien, los Spartan son usuarios con ROMs cocinaras y demas, nombres raros son Orange y los marines son los usuarios de la resistencia
![]() Bien, alla vamos... - Marine: ¿que **** hace un Spartan aquí? - Spartan: No es asunto tuyo... - Grunt (bicho raro ): ¡os haremos esperar massssss por las actualizaciones!- Spartan: Si quieren actualizaciónes, tendrán actualizaciones... - [Librandose una encarnizada batalla...] Continuara... Bien, ahora viene la parte interactiva: ¿en que videojuego de reciente lanzamiento me estoy basando? PD: Mierda, creo que lo deje demasiado fácil... ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con 2.1 update
Buenas, hace tiempo que instalé la versión 2.1, el movil me iba de cine pero hace unas semanas me pidió que actualizara que habia una versión nueva, le digo que si todo perfecto y desde entonces no se que narices pasa que a veces va a golpes, sobre todo con el teclado, escribo el texto y va con retardo, voy a mandar un sms y cuando pulso el boton para seleccionar un contacto desde mi agenda me sale el mismo nombre repetido hasta el infinito, voy poniendo las iniciales del nombre al que quiero enviar y no hace nada, solo me funciona si lo hago directamente sin poner mi agenda, a perdido toda la fluidez que tenía cuando instalé la 2.1 ¿alguien sabe que puede ser? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he decidido pasarme a la 2.2 directamente con alguna Rom, has probado las diferentes que hay? recomiendas alguna? Y más o menos lo tengo claro.. pero para no dejarme nada.. me puedes referenciar hacia algún hilo donde expliquen detalladamente cómo flashear la hero? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Davtun,
he decidido pasarme a la 2.2 directamente con alguna Rom, has probado las diferentes que hay? recomiendas alguna? Y más o menos lo tengo claro.. pero para no dejarme nada.. me puedes referenciar hacia algún hilo donde expliquen detalladamente cómo flashear la hero? muchas gracias! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para competir con el aburrimiento, aqui tenéis una parodia de este tema: bien, los Spartan son usuarios con ROMs cocinaras y demas, nombres raros son Orange y los marines son los usuarios de la resistencia
![]() Bien, alla vamos... - Marine: ¿que **** hace un Spartan aquí? - Spartan: No es asunto tuyo... - Grunt (bicho raro ): ¡os haremos esperar massssss por las actualizaciones!- Spartan: Si quieren actualizaciónes, tendrán actualizaciones... - [Librandose una encarnizada batalla...] Continuara... Bien, ahora viene la parte interactiva: ¿en que videojuego de reciente lanzamiento me estoy basando? PD: Mierda, creo que lo deje demasiado fácil... ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro ![]() Sí que es un aburrimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
....la cosa no es solo de Orange, sino que son unos capullos en todas las operadoras, al final es mejor ahorrar y pillarte un terminal libre y te vas con quien más te guste y si te hace una guarrada, cambias!que coño estarán testeando los de Orange si la actualizacion salio en Junio...
![]() ayyy cuando se termine mi compromiso de permanencia....... |
|
|
||||
|
||||
|
Acertaste al 50%, se te olvido decir Reach
![]() Pues recomiendo la que llevo ahora mismo, FroydVillain, es ideal para empezar en Froyo Si es que lo he dejado demasiado fácil... ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2.2... vamos, en el reverso de la fuerza más profundo..
![]() Para empezar, que no he podido probar mucho... El tema de la batería, es impresionante.. flasheé ayer noche... y tenía un 80% de batería, con todo activado.. 3g + wi-fi.. me fuí a dormir.. y esta mañana, estaba al 75% más o menos... La fluidez.. muy buena.. la navegación va como un tiro... En general las impresiones son muy buenas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta de estas dos FROYO 2.2 es la aplicación de la camara, me parece muy lenta e imprecisa, prefiero la de cualquier 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué razón tienes! Yo hice cálculos y al final si te pillas una tarifa de esas de nuevega de pepephone o movilonia o las de simyo, etc... resulta que lo que te ahorras durante el compromiso de permanencia es tanto como el móvil libre y encima no dependes de ellos.
ayyy cuando se termine mi compromiso de permanencia....... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y comienza la segunda parte del partido......
|