|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-04-09-17-42-21.jpg
Es una aplicación preinstalada en la ROM,la tendras configurada para que te salga la notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria problarla pero es tan pesada
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la aplicacion (no la tengo) si no que puse de bloqueo de pantalla los fondos que se ponen automaticamente y me sale eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... me he dado cuenta de algo, como se ponen los widgets en las pantallas??
![]() edito: ya me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buenisima grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va en duración de batería? Tenia puesta la última Imperium basada en la MB6 y consumia mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada era que la rom no se descargo adecuadamente va muy bien ningun fallo lo que si notado que la bateria se consume un poco rápido kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de quitarle la tematización que lleva ? Dejarlo como un S5 de Fábrica, Con su touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me sale error status 7 tengo la v4. y el recovery de philz algien sabe a que se deberia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo extraer el teclado de esta rom, ya que se ve espectacular?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que te pone ese símbolo es TripAdvisor y te sale porque tienes el fondo de pantalla de bloqueo con imágenes de dicha aplicación.
Prueba a cambiar el fondo de pantalla de bloqueo con imágenes de tu terminal por ejemplo. Creo que entonces deja de aparecer ese icono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema, la primera vez salio ese error, lo volvi a intentar y solo se reinicio en recovery intente hacerla arranca pero solo llevaba al recovery. Intente una tercera vez y se instalo ya inicia y esta de lujo la rom. PD: me tardo 35 minutos mas o menos cada intento, que cosas xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las mejores Rom que e probado, un exelente trabajo y aun han mejorado en la verison 5.
Pruébala y probarla es una buena Rom para todos los días Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, fluida y buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun fallo hasta ahora.
Un Saludo Última edición por Rikii16 Día 18/04/14 a las 13:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , cuanto ocupa el archivo de la rom?es que no estoy seguro de si se descargo bien.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa 0.98 Gb unos 980 megabytes, alguien ha provado la version 5? que tal va de bateria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||