Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Creo que si se pueden mezclar CSC con PDA diferentes etc... Eso si, supongo que habrá que escoger bien, y no uno al azar.

A mi particularmente nunca me ha dado ningún error.

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
os comento algo por si os sirve de solucion para algunos.

acabo de hacer un hard reset habiendo formateado antes la targeta sd interna.

el movil no vuelve a fallar, y mi problema sobre el 3G se produjo porque instale una aplicacion(extended controls)

ya se que hace q pierdas todos los datos...pero es una solucion.

PD.:no tengo el movil ni flasheado ni rooteado y esta con firm de movistar

suerte y un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rugarfer su comentario:
Viejo 14/09/10, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
os comento algo por si os sirve de solucion para algunos.

acabo de hacer un hard reset habiendo formateado antes la targeta sd interna.

el movil no vuelve a fallar, y mi problema sobre el 3G se produjo porque instale una aplicacion(extended controls)

ya se que hace q pierdas todos los datos...pero es una solucion.

PD.:no tengo el movil ni flasheado ni rooteado y esta con firm de movistar

suerte y un saludo!!

+1
A mi me pasó algo parecido. Tenía instalado switchpro y al probar extended controls dejó de funcionar el 3G. Eliminé extended controls y todo volvió a la normalidad.

Tengo firm original de movistar y no he rooteado ni flasheado.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo no he instalado extended controls nunca , asi que ese no es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del extended controls esta posteado en el primer hilo y esta bastante explicado, gracias de todas formas!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por windslegend Ver Mensaje
+1 , de ser eso no habria manera de q cuando flasheemos con odin ponerle una parte de otra rom con la cual tengamos mejor esa cobertura 3g ?
Una pregunta tonta , por casualidad a vosotros al flashear la rom actual no os saldrian las letras rojas que daban un error de csc y que en principio no vimos que pasara nada aunque te saliera dicho error?
Pues la verdad que ami si que me pasaba eso, las letrikas rojas esas me tenian to loko. Fue al actualizar el firmware a la version JM8, y lo volvi a reinstalar y seguia pasando lo mismo, asi que opte por poner la version mas antigua, la JM7 que venia con el Multi CSC Europeo y ahora ya no me salen las letras rojas y me va todo perfecto.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
Pues la verdad que ami si que me pasaba eso, las letrikas rojas esas me tenian to loko. Fue al actualizar el firmware a la version JM8, y lo volvi a reinstalar y seguia pasando lo mismo, asi que opte por poner la version mas antigua, la JM7 que venia con el Multi CSC Europeo y ahora ya no me salen las letras rojas y me va todo perfecto.

Salu2
Con la rom jm7 en la cual te salia el error de csc en rojo te perdia el 3g y no te dejaba conectarlo a no ser que reiniciaras?
De ser asi ahora con la jm8 sin dicho error ya no te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la rom jm7 en la cual te salia el error de csc en rojo te perdia el 3g y no te dejaba conectarlo a no ser que reiniciaras?
De ser asi ahora con la jm8 sin dicho error ya no te pasa?
Al reves, con la JM8 que era la que me daba el error en rojo no se me conectaba al 3g, y ahora al pasar a la jm7 con el multi CSC si que me funciona el 3g perfectamente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
eguille eguille no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Me he perdido, lo de eliminar el extended control hace que se solucione el problema o no? En caso de que si, esto implica hacer también el hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eguille Ver Mensaje
Me he perdido, lo de eliminar el extended control hace que se solucione el problema o no? En caso de que si, esto implica hacer también el hard reset?
Hechale un ojo al primer post de este hilo que lo va actualizando enkore , creo que es solo algo temporal y no es lo que nos esta afectando a todos.

Acabo de flashear a la jm7 , he formateado las 2 sd , wipe total del terminal , uego he flasheado , vuelto a formatear las 2 sd , wipe total otra vez y vuelto a flashear por si las moscas ^^
En el primer flasheo me salio el error ese del csc en rojo luego despues de volver a hacer todo el proceso no me salio en el segundo flasheo .
Mañana os cuento a ver que tal a ido , de momento he vuelto a instalar todas mis apps (desde el appbrain que por cierto lo recomiento 100% , es un market alternativo pero para mi me funciona de titanium backup :P) , lo he rooteado y no aplico ningun fixlag de momento a ver que pasa .
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El extended controls NO soluciona,estropea!!! No vayais a liarla mas jeje

Y winds,ya nos contaras a ver que tal va eso!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Hola a todos,

Esta mañana me han dado mi SGS y tenía el mismo problema que vosotros (eso creo). Si hacía un HardReset (borrado completo del teléfono), me funcionaba el 3G durante un rato. En cualquier otro caso, el 3G no funcionaba.
Después de hablar con Telefónica (224455) un buen rato y realizar un montón de pruebas (comprobación de que el 3G estuviese activado correctamente, nuevo APN sin MMS, selección manual de operador, reinicio en cada paso, etc), hemos llegado a la conclusión que se trataba de la SIM que también me habían creado esta mañana o del teléfono. Pues bien, me he ido a la tienda y hemos realizado una clonación a un modelo de tarjeta SIM más antiguo y, desde entonces, los datos no han vuelto a fallar.

Por cierto, antes de ir a la tienda he probado con las SIM de algunos colegas del curro, así que iba a la tienda con bastantes posibilidades de éxito. En concreto, la SIM que me está funcionando es una que tiene 4 hileras y unos triangulos en la zona central.

Espero que os sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Hola a todos,

Esta mañana me han dado mi SGS y tenía el mismo problema que vosotros (eso creo). Si hacía un HardReset (borrado completo del teléfono), me funcionaba el 3G durante un rato. En cualquier otro caso, el 3G no funcionaba.
Después de hablar con Telefónica (224455) un buen rato y realizar un montón de pruebas (comprobación de que el 3G estuviese activado correctamente, nuevo APN sin MMS, selección manual de operador, reinicio en cada paso, etc), hemos llegado a la conclusión que se trataba de la SIM que también me habían creado esta mañana o del teléfono. Pues bien, me he ido a la tienda y hemos realizado una clonación a un modelo de tarjeta SIM más antiguo y, desde entonces, los datos no han vuelto a fallar.

Por cierto, antes de ir a la tienda he probado con las SIM de algunos colegas del curro, así que iba a la tienda con bastantes posibilidades de éxito. En concreto, la SIM que me está funcionando es una que tiene 4 hileras y unos triangulos en la zona central.

Espero que os sirva.

Saludos
Podrias subir una foto del chip de tu sim? es que he estado mirando y hay una barbaridad y por la descripción no la localizo.

Yo despues de hacer todo el proceso que dije en el post mas arriba y flashear a la JM7 parecia que el 3g queria aguantar bastante , sali de casa , en el coche y todo me ha aguantado , he llegado al trabajo y al desconectar el bluetooth del coche he perdido el 3g (creo que ha sido en ese momento) , lo he reiniciado y hasta ahora ...
edito : desde que reinicie a las 21:30 por perder el 3g al desactivar el bluetooth (creo que fue eso) he estado en el trabajo (planta -3 casi sin cobertura) , me he movido por ascensores , he terminado , he ido al parking (poca cobertura) he vuelto a casa (y por lo tanto vuelta a mi parking) , y ahora estoi en casa (vuelta a subir ascensor) y el 3g perfecto por el momento (06:30), de seguir asi el dia de mañana lo dare por valido .
Os seguire contando !!!
PD : Ademas noto como el widget del facebook , androide libre y demas se me van actualizando constantemente cosa que antes no que me daba la sensacion de que el 3g no estuviera operativo del todo.

Última edición por windslegend Día 15/09/10 a las 06:36:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Podrias subir una foto del chip de tu sim? es que he estado mirando y hay una barbaridad y por la descripción no la localizo.

Yo despues de hacer todo el proceso que dije en el post mas arriba y flashear a la JM7 parecia que el 3g queria aguantar bastante , sali de casa , en el coche y todo me ha aguantado , he llegado al trabajo y al desconectar el bluetooth del coche he perdido el 3g (creo que ha sido en ese momento) , lo he reiniciado y hasta ahora ...
edito : desde que reinicie a las 21:30 por perder el 3g al desactivar el bluetooth (creo que fue eso) he estado en el trabajo (planta -3 casi sin cobertura) , me he movido por ascensores , he terminado , he ido al parking (poca cobertura) he vuelto a casa (y por lo tanto vuelta a mi parking) , y ahora estoi en casa (vuelta a subir ascensor) y el 3g perfecto por el momento (06:30), de seguir asi el dia de mañana lo dare por valido .
Os seguire contando !!!
PD : Ademas noto como el widget del facebook , androide libre y demas se me van actualizando constantemente cosa que antes no que me daba la sensacion de que el 3g no estuviera operativo del todo.
Aunque no es 100% me alegro de que te aguante tanto, la verdad, es todo un record, y no me importaría tener que reiniciar el móvil 1 vez al día, pero 10 veces llega a molestar .

Me uno a la petición de windslegend, podrías colgar una foto de tu sim, por delante y por detrás, y ves informando de si funciona o tienes alguna perdida de cobertura/3G etc...

Gracias!

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os seguire contando !!!
Ostias pues perfecto !!! Espero que se te haya solucionado el problema. Como ya os dije ami se me soluciono al hacer eso y hasta ahora ningun problema.

Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

La he buscado en internet, ya que si quito la sim del telefono para hacer la foto, me quedo sin telf. durante un ratillo. Pero vamos, es justo esta tarjeta:

OJO, esta mañana me ha enseñado un compañero de trabajo una SIM muy parecida a esta pero sin las lineas superior e inferior (esas que van a 1mm. del borde) y con el cuadrado central más pequeñito. En su caso, esa tarjeta le está fallando en un Iphone con el mismo problema que a nosotros.

Espero que os sirva. Por mi parte, tengo el problema resuelto y diría que de forma definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Merci por la foto yespi , sino se soluciona del todo habra que ir a que nos hagan un duplicado de estos .
Yo por el momento he mantenido el 3g desde anoche a las 21:30 hasta este almediodia a las 14 que me he ido de casa para el gym y la he perdido otra vez , he reiniciado y hasta ahora ....
1 reinicio al dia se puede permitir pero no es lo suyo vamos habra que mirar lo de la sim.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, por 5 euros que vale el clonado del SIM, creo que vale la pena probar.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo llevo 3 duplicados de SIM, si vamos sumando llevo 15€ tirados.

Si le quitas la SIM puedes hacer fotos y utilizar todo el teléfono (menos llamar y 3G oviamente) así que si puedes sacarle la foto a TU sim nos harías un gran favor... (no voy a tirar otros 5€..)

Saludos!

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo,

La verdad es que tienes razón, soy un poco vaguete. Lo correcto era subir la mía y aquí la tenéis.

De todas formas, que me haya funcionado a mi no es garantía de que os funcione a los demás. Es decir, si alguien está harto de probar cosas y no le va de 5 euros, que lo pruebe, pero si no le funciona, no se aceptan quejas ... :-p

Suerte compañeros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SIM_Yespi_OK.JPG (24.1 KB, 1455 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /