|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con format system, wipe cache y dalvilk reinstalas la rom sin perder ningún dato |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que parece prudente el consejo de ferch y son 5 minutos
Última edición por Ajenaton-Droid Día 18/04/14 a las 14:40:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q llevais razón y lo mejor va a ser actualizar a la última versión pero tengo unas dudas aparte de hacer los formats q comentas tengo q volver a intalar el módem? Y tengo q pasar algun limpiador de kernel ? Como sería todo el proceso para q sin perder datos sea la actualización lo más limpia posible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q llevais razón y lo mejor va a ser actualizar a la última versión pero tengo unas dudas aparte de hacer los formats q comentas tengo q volver a intalar el módem? Y tengo q pasar algun limpiador de kernel ? Como sería todo el proceso para q sin perder datos sea la actualización lo más limpia posible ?
![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no uso el titanium porqe como no se lo que vale y no vale no quiero liarla parda. La deshabilito desde ajustes y a volar. Pero si aun estas en alguna versión antigua. Yo te diría que pusieras la 2.4 y a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos... despues de tanto rollo ahora vengo yo y digo.
probe lo de format system y meter de nuevo la rom, pero el unico, y digo el unico fallo que le he encontrado es lo de que cuando se activa la alarma me sale el mensaje de reloj se ha detenido, y vuelvo a decir que es una tonteria pueso la alarma se enciende y todo va perfecto, pero ese mensaje sale. a parte de que me sale a la izquierda de la pantalla arriba el reloj de la alarma y en notificaciones lo de que esta puesta la alarma a tantos minutos etc.... por otra parte he visto que hay algunos mods para poner opciones del s5 y demas cosillas, habeis pensado en sacar una 2.4b con esas cosillas por defecto en la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Legnasiul solo has hecho eso?
Mal muy mal Tienes que hacer format system y wipe cache y dalvilk para reinstalar la rom Tienes que hacer esto si o si Porque? Pues no lo se pero es lo que se tiene que hacer Yo he reinstalado bastantes veces la rom y haciendo conforme te dicho ni un problema Ya hay mods del S5 en la kitchen solo tienes que bajar el que quieras y para dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El tema de la alarma yo la uso todos los días y la verdad que nunca he tenido ningún problema debes de tener algún error puntual por un motivo que desconozco. Con un format system no pierdes datos y metes la rom nueva otra vez y sin errores El tema del módem mete el NA4 o el MJ9 es cuestión que los pruebes y decidas. No metas el wifi fix o te quedarás sin sonido ![]() solo hice eso por que es lo que se me dijo, pero vamos, que no hay problema, ahora ya estoy haciendo el dalvik yl cache y el system jijiji reinstalando y ahora te cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi como te digo es para reinstalar la rom asi es como me lo dijo CrAzY_CbR y asi es como hago y ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Legnasiul solo has hecho eso?
Mal muy mal Tienes que hacer format system y wipe cache y dalvilk para reinstalar la rom Tienes que hacer esto si o si Porque? Pues no lo se pero es lo que se tiene que hacer Yo he reinstalado bastantes veces la rom y haciendo conforme te dicho ni un problema Ya hay mods del S5 en la kitchen solo tienes que bajar el que quieras y para dentro ![]() el reloj de la alarma se me queda puesto siempre a la izquierda de la pantalla arriba y sale en las notificaciones.... le das a la notificacion y es como si se pusiese la alarma y me sale de nuevo el mismo mensaje, el reloj se ha detenido. pero bueno, no le doy mas importancia... tampoco molesta, en vez de darle al boton de apagar la alarma le doy a aceptar y listo, la he apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy extraño
Pero creo que tiene pinta de que se haya bajado mal Descargate la rom otra vez y prueba Pero me da que es una mal bajada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ferch cuanto menos es raro o muy raro.
Mira donde tengo el icono de la alarma
Última edición por Ajenaton-Droid Día 18/04/14 a las 17:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te pongo la captura que creo que se cruzaron nuestros mensajes. Mira donde esta la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el reloj de la alarma me sale a la izquierda... por cierto este launcher no es el que viene en la rom cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria cambiar el teclao, pero no se que tengo que hacer para volver al stock por si no me gusta, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo Comprueba con el programa que hay en el post para comprobar el MD5 de la rom y si te da ok es que te la has bajado correctamente |