![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sisi, en homemade del 13/04/14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora no me funcionan ni dejando en segundo plano la app. No recibo los whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extrañaria nada |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397834322194.jpguploadfromtaptalk1397834338995.jpg
Asi estoy con cm11 desactivando la sincronizacion... Si la activo la bateria se drena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras un breve (muy breve, yá que solo fuerón horas), paso por la HOMEMADE del día 13, volví a la del día 11. Como yá escribí en su momento, la que mejor vá con diferencia. Tanto en consumo, como en avisos, como en ordenes de voz, etc, etc. Aquí me quedo (de momento SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he quitado la Omni, de batería iba aceptable, o buena comparada con otras aosp, pero las notificaciones me estaban dando muchos problemas. Podría haber probado la homemade del día 11 pero bueno ya tengo puesta otra vez la Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A cuál te has ido? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja un poco si, a la V3 de adm. Me iba genial de batería, solo por eso me la he puesto. Y lo de las notificaciones mañana salgo de viaje y necesito que todo funcione. Sabéis que le falta a las Omni? Versiones estables. No es normal que un día funcione algo y al día siguiente ya no. Los que queremos algo mas seguro vienen bien, al estilo de la Slim que solo sacan rom una vez por semana y luego estables a cada poco tiempo según consiguen algo que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, me animo y pruebo la adm a ver que tal... hasta que saquen otra de Omni... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Las Samsung tendrán un poco mejor batería, pero en fluidez aosp no tiene rival... ya la estoy echando de menos je je. |
|
|
||||
|
||||
|
La slim vuela.. Mejor q omni.. Para mi..
Me acabo de qdar sin root .. Instale el gapps de hoy y lo perdí.. Última edición por vertespalen Día 18/04/14 a las 21:11:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la slim el root que viene no funciona muy bien, ponte el super su de las Omni por recovery. Si no a veces tira error en algunas apps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ahora no, en el primer post, tienes el enlace de la Omni de xda. En ese hilo encontraras el su. Dime si no lo ves.
|
|
|
|
|
|
|
|
Nueva Homemade recien sacada del horno.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pireo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues ya llevo 2 dias con la sokp y me va de lujo, es la que mas me gusta por el momento, hoy vere como se comporta durmiendo...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por la información. ![]() SalU2. P.D: Y como siempre, para descargarla, desde aqui: ---> post número tres del hilo de la OMNI. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia la nueva omni da fc en temas.. Me vuelvo a slim parece o alguna samy nose jajaja
|
|
|
|
|
|
Llevo un par de días con la sokp y el consumo de batería es muy alto, 50℅ en 10 horas. Y la cámara tiene un bug, si saco dos fotos seguidas se congela la app.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»