|
||
|
||||
|
||||
Conectividad
Buenos dias a todos.
![]() Acudo al forto para hacerles una consulta sobre como configurar mi SP. Lo que quiero hacer es que se conecte a los datos sólamente cuando no encuentre una red wifi abierta (o de la que tenga la clave). Me explico, por sino ha quedado claro. Si estoy en casa que se conecte por wifi pero si salgo de ella y pierde la señal, que automaticamente cambie a la conexcion por datos, sin tener que hacerlo yo. Se me olvida y hasta que me doy cuenta puedo pasar varias horas desconectado del mundo ![]() Se que en otros terminales puede hacerse, y de hecho, mi mujer lo tiene asi. Y esoq eu es un movil muy antiguo. No se si en este se podra hacer. De ser asi, os agradeceria que me dijerais como. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente activas Datos y Wifi (activados ambos todo el tiempo) y se va conectando automáticamente, con la preferencia del Wifi. Como dices, si estás en tu casa, se conectará automáticamente al Wifi y, si sales, se conectará a la red de la operadora.
|
|
||||
|
||||
sony en este terminal tiene una opcion en opciones - administracionde energia - wifi basado en ubicacion que solo conecta el wifi cuando accede a una red de la que eres usuario y no dejando el wifi encendido no se conecta ni busca redes por lo cual no consume bateria
Última edición por antoniocamon Día 17/04/14 a las 10:47:12. |
|
||||
|
||||
sony en este terminal tiene una opcion en opciones - administracionde energia . wifi basado en ubicacion que solo conecta el wifi cuando accede a una red de la que eres usuario y no dejando el wifi encendido no se conecta ni busca redes por lo cual no consume bateria
|
|
||||
|
||||
Como te dice Jorch96 dejas wifi y datos móviles activados y él solo se va gestionando.
Si hay wifi (NO conectes a abiertas, si valoras tus datos privados) va por wifi, que sales del rango pues va por datos. Pero esto es de toda la vida en todos los móviles.... ¿o estás preguntando otra cosa? |
|
||||
|
||||
Eso era lo que estaba preguntando.
Gracias por las respuestas. De verdad que no lo sabia. Siempre temia que gastar datos estando conectado a wifi y por eso nunca lo probe. Si es asi, y mientras haya wifi tirara de ella sin consumir datos, me quedo tranquilo. Eso si, mirare lo de la privacidad. ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pantumaca o cualquier otro amigo, una pregunta.... ¿Como configuro el celular para que NO se conecte a wifis abiertas? Soy demasiado inculto en este tema...
![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
si tu no te conectas y das autorizacion no se conecta tienes que aceptar la wifi para que conecte
|
![]() |
![]() |
||||||
|