Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
Conectividad

Buenos dias a todos.

Acudo al forto para hacerles una consulta sobre como configurar mi SP. Lo que quiero hacer es que se conecte a los datos sólamente cuando no encuentre una red wifi abierta (o de la que tenga la clave).

Me explico, por sino ha quedado claro. Si estoy en casa que se conecte por wifi pero si salgo de ella y pierde la señal, que automaticamente cambie a la conexcion por datos, sin tener que hacerlo yo. Se me olvida y hasta que me doy cuenta puedo pasar varias horas desconectado del mundo

Se que en otros terminales puede hacerse, y de hecho, mi mujer lo tiene asi. Y esoq eu es un movil muy antiguo.

No se si en este se podra hacer. De ser asi, os agradeceria que me dijerais como. Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/04/14, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
Jorch96 Jorch96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Simplemente activas Datos y Wifi (activados ambos todo el tiempo) y se va conectando automáticamente, con la preferencia del Wifi. Como dices, si estás en tu casa, se conectará automáticamente al Wifi y, si sales, se conectará a la red de la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
sony en este terminal tiene una opcion en opciones - administracionde energia - wifi basado en ubicacion que solo conecta el wifi cuando accede a una red de la que eres usuario y no dejando el wifi encendido no se conecta ni busca redes por lo cual no consume bateria

Última edición por antoniocamon Día 17/04/14 a las 10:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sony en este terminal tiene una opcion en opciones - administracionde energia . wifi basado en ubicacion que solo conecta el wifi cuando accede a una red de la que eres usuario y no dejando el wifi encendido no se conecta ni busca redes por lo cual no consume bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Como te dice Jorch96 dejas wifi y datos móviles activados y él solo se va gestionando.

Si hay wifi (NO conectes a abiertas, si valoras tus datos privados) va por wifi, que sales del rango pues va por datos.

Pero esto es de toda la vida en todos los móviles.... ¿o estás preguntando otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso era lo que estaba preguntando.

Gracias por las respuestas. De verdad que no lo sabia. Siempre temia que gastar datos estando conectado a wifi y por eso nunca lo probe.

Si es asi, y mientras haya wifi tirara de ella sin consumir datos, me quedo tranquilo. Eso si, mirare lo de la privacidad.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pantumaca o cualquier otro amigo, una pregunta.... ¿Como configuro el celular para que NO se conecte a wifis abiertas? Soy demasiado inculto en este tema...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tu no te conectas y das autorizacion no se conecta tienes que aceptar la wifi para que conecte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 18:17:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /