|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ya qué veo que en la aplicación ponéis para descargar el g2tweet Box. Y no g2 xposed es por algo en concreto? Yo esq en la room stock ya tenía g2 xposed versión completa y buxy box a mi gusto y ya lo tenia por la mano puedo usar perfectamente los que ya tenía?
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ya qué veo que en la aplicación ponéis para descargar el g2tweet Box. Y no g2 xposed es por algo en concreto? Yo esq en la room stock ya tenía g2 xposed versión completa y buxy box a mi gusto y ya lo tenia por la mano puedo usar perfectamente los que ya tenía?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo dos cosas.
1. Instala desde la PlayStore la aplicación Clean Master ( https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard), podrás hacer una limpieza de archivos carpetas y demás cosas que han quedado como residuos en tu sd cars pero sobre todo en tu sistema después de la nueva instalación. Es una aplicación muy fácil e intuitiva de usar. 2. Entras en Recovery y wipe Caché advanced / Dalvick caché y reinicias. Debería de ser suficiente para recuperar la fluidez completa de la rom Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la v5. Creo que no lo he hecho del todo bien pues hay cosas que no funciona, como el teclado, un par de reinicios, etc. Tengo también un backup de la v3 plus jb, y también uno de la kn&virus rom. He intentado restaurar las dos pero falla el proceso android phone. Creo que se debe al baseband, pero no se cual instalar para regresar a jb y desde ahi poder hacer una instalación limpia. Alguien puede decirme donde encontrar el baseband de jb? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una base nueva de vodafon que tiene el nuevo blokeo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no le veo el caso
intente pasar de 10f asia a 20b europa y no se puede (error 47%) luego de 10f hago todos los wipes , luego modem, rom, root update y nada :c |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos existe algun mod para reducir el navbar mas de lo que las reduce el que hay en la kitchen? En jelly bean llevaba uno que las dejaba bastante mas pequeñas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a cocinar esa version con knock code!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetouch dice que a desaparecido tan vien gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todos aca somos adictos a la Tecnología jajajaja ya quiero probar el knock code juju
|
|
|