![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola quiero root tengo kitkat .648este metodo me funciona con el bootloader cerrado???
|
|
|
|
|
|
gracias chucky jajaja que rapida tu respuesta yo pense uqe iva ser mucho mas larga a espera okey empezare a descargar jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LTE unbranded la primera que salió?, para deodexar sirve la de CE o necesito otra?
|
|
|
|
hey hey otra dura jaja tengo la de telcel en esa version la puedo utilizar par el root? o debo descargar una global? je
|
|
|
|
bueno.... ahora si... roteado con dual recovery y actualizado sin problemas mi C6902 a la ultima version hasta el momento 14.3.A.0.757
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Perfecto ![]() Si ya es root te vale... Si no debes bajo a la 534 para el rooteo. |
|
|
|
he descargado el archivo ftf y copiado a la carpeta firmwares en flashtool, pero al darle flash solo me aparece un firmware de x10, he intentado copiandolo varias veces y no hay manera estoy intentando rootear, ya baje los archivos para actualizar despues del root y si q me aparece el ftf generic stripped si le doy flash al copiarlo a firmwares, algo no estare haciendo bien? aclaro q baje el archivo torret y con utorrent el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me podrían ayudar, actualmente estoy en en Kitkat con la rom global 757 modelo de telefono C6902, veo que la rom para hacer root 534 y que hay que hacer Downgrade la pregunta es lo hago escalonado o paso de una vez a la 534 porque la rom del tutorial para hacer Downgrade de forma segura solo es para C6903 gracias
Última edición por luiskve Día 18/04/14 a las 22:41:16 Razón: modificar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Aun así, cuando se actualiza a una versión igual o superior al la que tenias se recupera dicho imei.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias empezare el tuto ya evacuada esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos que archivo te has bajado. El nombre y la extensión completa?. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
ya, primero m baje el torrent y despues con utorrent lo descatgue a la carpeta firmwares el archivo con extension ftf, segun yo es el firmware, ando bajandolo por si fue una mala descarga
|
|
|
|
pues vas a ver que es eso, descargue de la mac que me corre como rayo, pase el archivo al pc y ya esta flasheando, grandes los dos con el tuto y los archivos, espero no matar el z1, he matado htc s pero los he vuelto a la vida jajajaj
|
|
|
|
Pues al fin soy root, ahora solo me falta actualizar y abrir el bootloader y darle caña al z1, excelente tuto, el del problema era mi pc q descargaba mal los archivos, mil gracias.
|
|
|
|
|
|
bueno listo ya tengo root tengo que contar mi xperiencia n.n casi me da un maldito PAROOOO CARDIACOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajaja es que vibro pero me tardo un poquito de mandar señal jajaja pero por fin quedo ahora el deodex jajaja gracias chuky-sama jaja bueno algo frinky jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»