|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema, el movil no me usa la targeta sd para nada, no puedo mober aplicaciones ni nada.
lo e actualizado hoy con el programa oficial de lg y sige igual, solo me a puesto otro android y una version mas nueva, pero no puedo mover aplicaciones ni nada... Tengo: Android 4.1.2 Version software P70020c-214-01 Dicen que tu rom es la mejor pero yo quiero la misma de lg pero limpia y que se puedan mover las aplicaciones a la sd y el movil use la sd como todos los moviles. haber si me puedes echar una mano y esplicarme un poco como instalarla y tal, ya que en lg soy nuevo PD: Que tengo que hacer esto? http://www.grupoandroid.com/topic/64...-p700-y-p705g ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidades que actives la opción de poder cambiarle el tema ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para lg l7 p705??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actulizada ^^
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en el registro de cambios de la rom jajajajaj esq aora estoi en progreso de la V7 esta como dice en el titulo es la ultima version en fluidez y estabilidad aparte tiene tweaks en el build.prop para mejor rendimiento y mas cosas , en la V7 vere si puedo poner la radio fm y acer algunos cambios
|
||||
|
||||
|
Miralo en el registro de cambios de la rom jajajajaj esq aora estoi en progreso de la V7 esta como dice en el titulo es la ultima version en fluidez y estabilidad aparte tiene tweaks en el build.prop para mejor rendimiento y mas cosas , en la V7 vere si puedo poner la radio fm y acer algunos cambios
![]() ![]() No activar el "zRam" ni el "KMS" ni "PULGAR RECURSOS" Nota : Lo ultimo pueden acerlo si quieren, pero ala larga pierde fluidez el movil jajaj ![]() Un Saludo
Última edición por RaafaaPaintt Día 21/03/14 a las 01:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro por la acualizacion. Apenas la estoy probando, aunque me salio el mismo problema que tuve con la version anterior: la camara. Pero lo solucione con lo que ya me habia orientado el compañero audioslayer. Hice los wipes, flashee la rom, el gandalf kernel, sus libs, y al final el fix para la camara de pemon. Saludos y de nuevo gracias =)
pdt; mi cel es un lg p708g |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, la ultima version genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le puede cambiar el tema.
Si quieres cambiar el tema del bloqueo de pantalla tienes que ir a menu, y en donde estan todas las aplicaciones , seleccionas la aplicacion que se llama lock Screen Settings que tiene un dibujo con un candado y una vez que entras te sale fondo, cambiar fondo en la pantalla de bloqueo. Para cambiar el fondo del celular, tienes que tener pulsado la pantalla principal y te aparecerá en la parte de abajo del movil: widgets, aplic, fonfos, temas. Pues seleccionas fondos y eliges el que prefieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raafaa Paintt, es muy buena room, a mi me ha dado en Antutu un valor de 4912, la unica pega que le veo es que para cargar la bateria tiene que ser con el movil conectado, pero es una magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema, el movil no me usa la targeta sd para nada, no puedo mober aplicaciones ni nada.
lo e actualizado hoy con el programa oficial de lg y sige igual, solo me a puesto otro android y una version mas nueva, pero no puedo mover aplicaciones ni nada... Tengo: Android 4.1.2 Version software P70020c-214-01 Dicen que tu rom es la mejor pero yo quiero la misma de lg pero limpia y que se puedan mover las aplicaciones a la sd y el movil use la sd como todos los moviles. haber si me puedes echar una mano y esplicarme un poco como instalarla y tal, ya que en lg soy nuevo PD: Que tengo que hacer esto? http://www.grupoandroid.com/topic/64...-p700-y-p705g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande RafaPaint, sos muy groso. Esta es al mejor ROM que he encontrado en todos los tiempos. XD Probé la ICS, la Jelly bean stock, las roms de JM y no me convencian. Esta rom es muy gozhu,a diferencia de las roms de JM, la barra de notificaciones baja lentamente y suavementeeeee que rico! Sin lag, no se calienta la parte trasera cuando lo usas, a diferencia que las de jm que se calientan mucho a los 10 minutos. que más? ah si, buen manejo de la ram, le metí nova launcher+seeder+sEFIX. Está joya! Borré algunas apps del sistema y quedó fino! Gracias Rafapaint, sos groso. Las apps como candy crush y facebook son muy muy fluidas! con las del jm, la animacion de trancsición del sistema eran casi fluidas, pero las de apps como esas eran muy lentaaas. Y bueno, usaba jelly bean Stock, entonces: Dormia a las 10pm, con 100% de batería y amanecía a las 7:00 pm con 80%. Ahora con esta rom, lo dejo en 100% y a las 6am esta en 97% TE AMO, WEY! Aunque al instalarlo... (Sigue en otro comentario).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al instalarlo... surgieron problemas, hize: Format cache, Format wipe, mount storage, formate sdcard. y luego le metí tu ROM, me pedia clave wifi, y no cogía el teclado D: Puse omitir, omitir, omitir y al usar en ajustes, me di cuenta que no tenía teclado D: Pero la ROM era muy fluida, asi que no me rendí. Agarre la excite 7 tablet de mi hermano, y con app sender bluetooth, me pasé el teclado Go! Keyboard. Luego ya cogió el teclado, luego surgió otro problema, no cogía señal. Venia de Jelly bean stock, tenia el V20Baseband, solo flasheé el V10 Baseband, y ya! XD Gozuuuuuu eres groso. Estoy esperando con ansias la V.7.0 Gracias por darnos esta ROM. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami me da pantallazo azul y se me reinicia porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||