|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el que se ofende porque otro dice que X teléfono es una castaña.
Si uno opina de una manera más o menos acertada uno puede no responderle o rebatirle pero ofenderse porque se llama "castaña" a un producto no me parece nada lógico. El que se ha gastado 600 euros lo hace sabiendo lo que compra que al fin y al cabo es lo que quiere y le tiene que resbalar por completo la opinión contraria de los demás. Disfruta de su compra y le da lo mismo quien lo critique. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado lo he podido ver hoy más de cerca y me ha gustado mucho ya que me recuerda al S2 y ese para mi fue el mejor de la gama S que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que se le puede rebatir pero nunca nunca ofenderse por estas cosas que estamos hablando de un simple teléfono.
Por otro lado lo he podido ver hoy más de cerca y me ha gustado mucho ya que me recuerda al S2 y ese para mi fue el mejor de la gama S que he tenido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto estoy con bitratE porque no hay que liar nada, le puedes contestar como hago yo bien tranquilo y sabiendo que a sido una compra acertada.
a mi me da mejores sensaciones que el S4 lo veo mas cuadrado y me gusta mas y al tacto de la trasera es mas confiable! opinion propia
|
||||
|
||||
|
Exacto. Podría haber dicho algo así: Mira, lo he probado 5 minutos, lo he notado lento en las transiciones, las fotos tienen menos calidad que las que realizo con el htc One a oscuras. Los materiales han mejorado pero siguen sin cubrir mis necesidades, ... Ahí, quien se hubiera enfadado, pues mira, dos trabajos tiene. Pero no ha sido así. Ha sido una critica destructiva y "aparentemente" buscaba herir. Y por eso se lo he hecho saber. Bueno, pero esto lo sabemos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que se le puede rebatir pero nunca nunca ofenderse por estas cosas que estamos hablando de un simple teléfono.
Por otro lado lo he podido ver hoy más de cerca y me ha gustado mucho ya que me recuerda al S2 y ese para mi fue el mejor de la gama S que he tenido. ![]() espero que eso pase en este S5 jujuju
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me vale verga lo que vengan a decir aquí lo adoradores de htc, mi S5 por ahora va muy muy bien y sin queja alguna. Para mi el mejor Android del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria preguntar que has tenido ultimamente para afirmar que el s5 es el mejor android del momento. Espero respuesta que de sentido a esa afirmacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenemos opiniones bastante distintas, me gusta leer las diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta curioso gente que con las imagenes en la presentacion del S5 no les gustaba el diseño por los marcos, que mejor el S4 con menos marco y ahora que lo compran les gusta tanto.. debe ser que al cogerlo con la mano los marcos se reducen magicamente y aumenta su belleza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta curioso gente que con las imagenes en la presentacion del S5 no les gustaba el diseño por los marcos, que mejor el S4 con menos marco y ahora que lo compran les gusta tanto.. debe ser que al cogerlo con la mano los marcos se reducen magicamente y aumenta su belleza...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja las fotos no le hacen bueno al S5 jajaja!!
|
||||||
|
||||||