Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
¿Soy el único al que le funciona bien KitKat? Porque todos los que habéis posteado tenéis problemas, algunos tan graves como no tener cobertura o que el móvil vaya a tirones.

Puede ser que la actualización de Samsung no funcione correctamente, y quizás ese sea el problema, pero a mi la ROM me va genial. Mitad flasheada por Odin (el modem FNB9) y la otra mitad (el System y el Kernel) por Recovery con Full Wipe. El móvil me va más rápido y me dura más la batería que nunca. Y tengo el Bootloader antiguo, el que no lleva Knox.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Prueba haciendo un Hard Reset del móvil que a lo mejor hay algún proceso de 4.3 que te está creando conflicto en 4.4.2.
Lo he hecho esta mañana y de momento no tengo problemas. Iremos viendo a medida que pasen los días...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Soy el único al que le funciona bien KitKat? Porque todos los que habéis posteado tenéis problemas, algunos tan graves como no tener cobertura o que el móvil vaya a tirones.

Puede ser que la actualización de Samsung no funcione correctamente, y quizás ese sea el problema, pero a mi la ROM me va genial. Mitad flasheada por Odin (el modem FNB9) y la otra mitad (el System y el Kernel) por Recovery con Full Wipe. El móvil me va más rápido y me dura más la batería que nunca. Y tengo el Bootloader antiguo, el que no lleva Knox.
A mi me funcionaba bien también, la llevé dos o 3 dias la oficial y escepto el goshing ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
yo estoy probando una custom stock y todo genial,excepto el sonido de las notificaciones ke se distorsiona
en el tema de bateria,de momento parece ke rula igual ke una aosp,a ver mañana en el curro con el gps como se porta,pero en un par de dias no he visto nada raro :P
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Nuevo actualizacion kitkat 4.4.2 para los libtes españoles:

<b>Model:</b> GT-I9505 <br />
<b>Model name:</b> GALAXY S4 LTE <br />
<b>Country:</b> Spain <br />
<b>Version:</b> Android 4.4.2 <br />
<b>Changelist:</b> 481100 <br />
<b>Build date:</b> Fri, 07 Mar 2014 15:34:05 +0000 <br />
<b>Product Code:</b> PHE <br />
<b>PDA:</b> I9505XXUFNC4 <br />
<b>CSC:</b> I9505YXXFNC4 <br />
<b>MODEM:</b> I9505XXUFNC4 <br/>

¿Corregira los fallos?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Nuevo actualizacion kitkat 4.4.2 para los libtes españoles:

<b>Model:</b> GT-I9505 <br />
<b>Model name:</b> GALAXY S4 LTE <br />
<b>Country:</b> Spain <br />
<b>Version:</b> Android 4.4.2 <br />
<b>Changelist:</b> 481100 <br />
<b>Build date:</b> Fri, 07 Mar 2014 15:34:05 +0000 <br />
<b>Product Code:</b> PHE <br />
<b>PDA:</b> I9505XXUFNC4 <br />
<b>CSC:</b> I9505YXXFNC4 <br />
<b>MODEM:</b> I9505XXUFNC4 <br/>

¿Corregira los fallos?
como va a corregir fallos si tiene el mismo changelist 481100. Hasta que no cambien de changelist es la el mismo firm de siempre solamente cambian el csc y de tema de modem pongo la mano en el fuego que siempre es el mismo hasta que cabien el changelist aunque le pongan otra numeracion de modem nb9,nb8...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Este que expongo es un problema con la galeria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807653
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 04:42:09
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Yo he notado un par de cosillas:

En algunas App, tipo widget del clima, navegador de internet y similares, si uso sólo la ubicación mediante datos y gps me ubica pero no con precisión, sin embargo si activo la opción del wifi:

Opción de Wifi/Avanzado:

- Permitir siempre buscar

para precisión de la ubicación, ya si me la clava.

Es algo muy extraño puesto que el gps, sin tener activada esa opción, es decir, sólo mediante el sensor gps, en maps me ubica perfectamente, pero sin embargo en las App, no.

Otra cosa que he notado es que aunque si bien me ubica el gps, a veces tarda más en localizarme y por ejemplo usando alguna App tipo z device o similar para ver los satélites, todos los que antes me mostraba y se conectaban y se ponían en verde, ahora algunos se quedan en rojo.

Esto con la 4.3 no me pasaba, ninguna de las 2 cosas.

Respecto a lo de la batería, el terminal me sigue durando exactamente igual, inclusive diría que menor consumo que antes, pero en lo que a ubicación se refiere, tengo esos "problemillas" que os he comentado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Desde que llevo la oficial libre 4.4.2, cuando hay notificaciones y demás a la vez se apaga la pantalla y tengo que esperar un minuto aprox. para que vuelva a encenderse o deje de estar en negro.
Por lo demás, algunas App no pueden escribir en la tarjeta Ext pero lo van solucionando. Tampoco grava las llamadas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
chambiita chambiita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
ami tambien se me consume mas rapido la bateria desde que actualize a kit kat
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
kitkat es una basura yo sigo con stock que salió la 4.3 mk8
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Es flipante ver tantos problemas, todos habeis hecho los wipes despues de actualizar a 4.4.2? El mio va perfecto y otros 3 de otros amigos tambien van perfectos, todos con 4.4.2, no entiendo porque hay tanto problema
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Es flipante ver tantos problemas, todos habeis hecho los wipes despues de actualizar a 4.4.2? El mio va perfecto y otros 3 de otros amigos tambien van perfectos, todos con 4.4.2, no entiendo porque hay tanto problema
Yo del tirón restablecí el tlf con los valores de fábrica por si hubiera habido un conflicto en el update, pero aún así, sigue igual.

Ya digo que en general va bien, pero me fastidia eso de la ubicación del widget del clima y del navegador de internet que antes sólo con gps y datos me ubicaba bien y ahora no sino uso también lo del wifi.

Pregunta tonta, puede ser debido al propio widget/navegador que no sea compatible totalmente con kit kat? es que no es normal que en la 4.3 sin problemas y nada más actualizar ocurra esto.

Saludos.

PD: Cuando hablo de la ubicación, me refiero a que en general funciona bien, pero por ejemplo donde yo vivo me coge la localización del pueblo de al lado y miro en el gps y me clava mi ubicación con apenas 5m de diferencia de donde estoy situado pero si me muevo, cuando se actualiza coge bien el nuevo lugar. Es algo muy extraño la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
rondador_77 rondador_77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo me descargue de sammobile la rom española para hacer una instalación limpia, la instale con Odin y de momento me va todo bien, noto hasta que la bateria me dura un poco más. Y como curiosidad decir de estos temas ni idea hasta hace nada pero leyendo y viendo videotutoriales se aprende rápido. Ahora a ver si consigo hacerle root al móvil. Yo antes solo sabía unicamente que Odin era un dios nórdico, con eso lo digo todo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por rondador_77 Ver Mensaje
Yo me descargue de sammobile la rom española para hacer una instalación limpia, la instale con Odin y de momento me va todo bien, noto hasta que la bateria me dura un poco más. Y como curiosidad decir de estos temas ni idea hasta hace nada pero leyendo y viendo videotutoriales se aprende rápido. Ahora a ver si consigo hacerle root al móvil. Yo antes solo sabía unicamente que Odin era un dios nórdico, con eso lo digo todo

Un saludo
Yo al igual que tu, empecé por ahí, y ahora tengo Root pero subiendo knox, que por lo que tengo entendido no pierdes garantía... Así que en 1 minuto tienes acceso Root con odin y el archivo necesario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Este post con todos mis respetos es un post que va a crear mucha confusión, ya que la mayoría de problemas que estoy viendo por aquí, los cuales muchos de ellos son puntuales, se solucionan realizando un reseteo de fábrica.

Después de actualizar por ota, kies u odin hay que realizar los wipes, para evitar así posibles problemas con la rom.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/14, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Este post con todos mis respetos es un post que va a crear mucha confusión, ya que la mayoría de problemas que estoy viendo por aquí, los cuales muchos de ellos son puntuales, se solucionan realizando un reseteo de fábrica.

Después de actualizar por ota, kies u odin hay que realizar los wipes, para evitar así posibles problemas con la rom.

Saludos
Q va hombre, de confusion nada. El reseteo de fabrica ya lo hice y reinstalar con odin la misma + reset de fabrica tb y sigue igual amigo.
Es fallo del firm q se corregira seguro con la proxima actualizacion (o deberia).
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por jcreig Ver Mensaje
Desde que llevo la oficial libre 4.4.2, cuando hay notificaciones y demás a la vez se apaga la pantalla y tengo que esperar un minuto aprox. para que vuelva a encenderse o deje de estar en negro.
Por lo demás, algunas App no pueden escribir en la tarjeta Ext pero lo van solucionando. Tampoco grava las llamadas.
Saludos.
Lo primero puede ser algún fallo del Kernel, ¿usas un Kernel customizado? A mi con el Baltazar no me ocurre.

Lo segundo, eso es así en todos los KitKat, no puedes escribir en la SD Externa, es una novedad de seguridad. Si aún así quieres que se pueda tienes que ser Root y modificar el fichero de particiones para darle permiso de escritura. Las apps que escribían en la SD externa ahora lo que hacen es escribir en la interna, que si se puede, de hecho es más correcto hacerlo ahí porque hay ya bastantes móviles que no tienen SD externa.

En cuanto al tercero, ninguna ROM de Samsung graba llamadas, si quieres que pueda grabar llamadas tienes que cambiar la app de Phone para que tenga la opción de grabar llamadas. En la ROM cocinada que tengo yo instalada si se puede grabar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /