|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entra el root!! Help!! Please!![POST ACTUALIZADO] POSIBLE BRICK!! (LEER ÚLTIMO COMENTARIO)
Bueno, después de actualizar vía OTA accidentalmente a la versión 4.4.2 Kit Kat, quiero pasarme a Cyanogenmod11 y la cosa es que antes tengo que hacerme root. No hay manera de meterle el root. En este vídeo tutorial:
Hago todo lo que dice, y cuando le doy la primera vez a enter, se me carga y empieza a poner un montón de letras como en el vídeo, pero, cuando me aparece una ventana en el móvil para aceptar, le doy al "tick" y acepto y en ese momento la ventana de cmd me desaparece, y así todo el tiempo... Llevo más de una hora intentándolo y no hay manera... Una ayudita no estaría mal compañeros!!
Última edición por aaron37 Día 18/04/14 a las 22:45:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de actualizar vía OTA accidentalmente a la versión 4.4.2 Kit Kat, quiero pasarme a Cyanogenmod11 y la cosa es que antes tengo que hacerme root. No hay manera de meterle el root. En este vídeo tutorial:
Hago todo lo que dice, y cuando le doy la primera vez a enter, se me carga y empieza a poner un montón de letras como en el vídeo, pero, cuando me aparece una ventana en el móvil para aceptar, le doy al "tick" y acepto y en ese momento la ventana de cmd me desaparece, y así todo el tiempo... Llevo más de una hora intentándolo y no hay manera... Una ayudita no estaría mal compañeros!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo segui ese metodo y me funciono a la primera..que raro.
|
||||
|
||||
|
Hemos intentado hacerlo a distancia pero no hay manera. Haber si alguien puede ayudarle a este paquete si no tendré que quedar con el y darle un par de palmadas en la espalda jajaja!! Vamos a descubrir el misterio del mismisimo iker jimenez.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Origenes desconocidos, lo tienes activado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace todo, pero después no me reinicia automáticamente a recovery para despues darle a adb etc...
|
||||
|
||||
|
Con que ordenador lo estás haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado mas gorda... he ido a bajarlo a la versión 4.2.2 y después de terminar todo (siguiendo un tutorial que pondré abajo). He seguido todo lo único que al final en vez de meter el V20a, he metido el V10a (J.B que es el que quería). Ha terminado todo, pero, a la hora de iniciar, se queda pillado en el logo de LG, una y otra vez se reinicia el logo y de ahí no pasa. Después de 5 minutos (ya que cuando apagaba se encendía otra vez solo) he conseguido entrar en el modo firmware update (boton volumen + y power) y estoy haciendo otra vez todo, ya comentaré si lo he solucionado o sigue igual...
TUTORIAL:
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado mas gorda... he ido a bajarlo a la versión 4.2.2 y después de terminar todo (siguiendo un tutorial que pondré abajo). He seguido todo lo único que al final en vez de meter el V20a, he metido el V10a (J.B que es el que quería). Ha terminado todo, pero, a la hora de iniciar, se queda pillado en el logo de LG, una y otra vez se reinicia el logo y de ahí no pasa. Después de 5 minutos (ya que cuando apagaba se encendía otra vez solo) he conseguido entrar en el modo firmware update (boton volumen + y power) y estoy haciendo otra vez todo, ya comentaré si lo he solucionado o sigue igual...
TUTORIAL: ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, demasiado tarde... hace ya media hora que el móvil terminó como pisa papeles... ahora estoy intentando hacer algo para solucionarlo, la última vez que toqueteo el móvil de esta manera...
![]() Bueno, quizás, si consigo revivir el móvil, meto el Cyanogenmod11 y después me estoy quieto...
|
||||
|
||||
|
Amigo, demasiado tarde... hace ya media hora que el móvil terminó como pisa papeles... ahora estoy intentando hacer algo para solucionarlo, la última vez que toqueteo el móvil de esta manera...
![]() Bueno, quizás, si consigo revivir el móvil, meto el Cyanogenmod11 y después me estoy quieto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno, quizás, si consigo revivir el móvil, meto el Cyanogenmod11 y después me estoy quieto... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 |
|
|
||||
|
||||
) al poder "desunbrickear" el móvil gracias a este hilo... Voy a dejar el hilo del Sr. Amilio en Favoritos!! Ahora probaré a cambiar la versión, esta vez la J.B pero la KDZ D80210C_00. A ver que tal... como sea para mañana quiero mi CyanogenMod11!! PD: Desearme suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu comentario justo cuando estaba saltando de alegría (
) al poder "desunbrickear" el móvil gracias a este hilo... Voy a dejar el hilo del Sr. Amilio en Favoritos!! Ahora probaré a cambiar la versión, esta vez la J.B pero la KDZ D80210C_00. A ver que tal... como sea para mañana quiero mi CyanogenMod11!! PD: Desearme suerte... ![]() No la lies y lee bien lo que te aparezca rn el pc ajjja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||