|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es tu compañía de teléfono? | |||
| Movistar |
|
16 | 15.38% |
| Vodafone |
|
52 | 50.00% |
| Orange |
|
16 | 15.38% |
| Yoigo |
|
10 | 9.62% |
| Pepephone |
|
11 | 10.58% |
| Simyo |
|
17 | 16.35% |
| Masmovil |
|
1 | 0.96% |
| Lebara |
|
0 | 0% |
| Eroski Movil |
|
0 | 0% |
| Carrefour Movil |
|
0 | 0% |
| Blau |
|
0 | 0% |
| Happy Movil |
|
0 | 0% |
| MundiMovil |
|
0 | 0% |
| Jazztel Movil |
|
0 | 0% |
| Otra |
|
5 | 4.81% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo, simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con pepephone y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de garrafone, casi el 56%
|
|
|
||||
|
||||
|
es que esos teléfono que ofrece vodafone son muy suculentos
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos 3 líneas con simyo y 1 con vodafone, que portaré en cuanto se me acabe la permanencia en febrero. ¡Vaya diferencia en las facturas! Eché cuentas y con lo que me ahorro entre todas cambio de terminal cada año y medio ^^
|
||||
|
||||
|
4 lineas con Movistar y 1 linea con pepephone haciendo pruebas a esta ultima para el posible salto
|
||||
|
||||
|
Para mí elegir una compañía de teléfonos es como elegir un banco, no se trata de elegir la mejor, sino la menos mala. Y yo creo que la menos mala es Vodafone, ya que a mi parecer tiene la mejor tarifa plana de internet móvil (sin limitaciones) y buenas exclusividades en cuanto a smartphones. Seguiré con ella a la espera del Desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí elegir una compañía de teléfonos es como elegir un banco, no se trata de elegir la mejor, sino la menos mala. Y yo creo que la menos mala es Vodafone, ya que a mi parecer tiene la mejor tarifa plana de internet móvil (sin limitaciones) y buenas exclusividades en cuanto a smartphones. Seguiré con ella a la espera del Desire HD.
![]() sobretodo lo de no hay mejor compañia, solo menos mala.
|
||||
|
||||
|
Vodafone si que apuesta en Androides....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone pero sólo porque me queda permanencia, en cuanto se me acabe pasaré a alguna low cost probablemente, estoy harto de ellos. Un saludo!!
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo personal de argentina =)
|
![]() |
Estás aquí
|