|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las del S2 creo que también. Había dos versiones, una que hacia Shiro en la 4.2.2 y la oficial que era de 4.1.2. La oficial si tenía todas las traducciones al español pero la de Shiro no, creo que miui.es no le cedía las traducciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de vacas pero a lo mejor cuando venga podría ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arriba, por si hay algun beta tester aqui! Descargando ya de ya!!!
|
||||
|
||||
|
Podría ayudar con el Catalán, soy mallorquín y aunque digan que el catalán y el mallorquín se diferencian mucho, por escrito es lo mismo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es usable por el momento. Phone FC todo el rato cuando instalas una app. Habra que esperar a ver si la de mañana lo solucionan
|
||||
|
||||
|
Comentar,que según he podido comprobar el fallo de phone force close lo da solamente cuando se instala la aplicación de hangouts...
He instalado bastantes app's y solo me ha dado el problema con esa. Por suerte,entre fallo y fallo he podido desinstalarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar,que según he podido comprobar el fallo de phone force close lo da solamente cuando se instala la aplicación de hangouts...
He instalado bastantes app's y solo me ha dado el problema con esa. Por suerte,entre fallo y fallo he podido desinstalarla. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado por si acaso,a raíz del problema con Hangouts(una vez desinstalado) probar a instalar otras app's y va sin problema...De momento el problema es la instalación de Hangouts.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jueguense y mandenme por mp jaja asi reviso
|
||||
|
||||
|
La idea es que si encuentro algun bug le paso el reporte y si lo soluciono tambien al tester no le voy a poner en miui asi avanzamos mas rapido
|
||||
|
||||
|
Si vais a hacer eso tened vista y hacedlo por mp que cualquiera puede traducir un foro del español al chino o inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero probar la beta
|