|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita va todo bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallos de la rom, al recibir llamadas con bluetooth, cuando cuelgan, el bluetooth da fc. ademas, si te llaman, suena en ls auriculares y en el telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy en CM 11 y ésta me llama mucho la atención, ¿Me recomiendan instalarla? Alguien que haya migrado de CM 11, ¿Si vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera ROM que probé fue cm y pase por otras Roms hasta llegar a esta y prefiero esta a cm, para mi vale la pena el cambio, para tener un poco de personalización como la cm creó que mejor tenerla toda como en C-rom o quedarte en la stock, creo que las mejores Roms son la illusion rom, slimkat, C-rom y la stock, prueba tu mismo las roms porque opiniones hay muchas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera ROM que probé fue cm y pase por otras Roms hasta llegar a esta y prefiero esta a cm, para mi vale la pena el cambio, para tener un poco de personalización como la cm creó que mejor tenerla toda como en C-rom o quedarte en la stock, creo que las mejores Roms son la illusion rom, slimkat, C-rom y la stock, prueba tu mismo las roms porque opiniones hay muchas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no anda el BBM alguien sabe porque y como hacer que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ando desde esta room, muy, muy personalizable, y va fluida, me está gustando, me la quedo.
:::::::::EDITO:::::::::: Cada cierto tiempo el wallpaper se cambia solo , ¿a alguien más le pasa? Última edición por Rhynox Día 17/04/14 a las 04:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar esto ? Adjunto 2 imagens, porque no me deja añadir tiendas
y está desactivado ![]() ::::::EDITO:::::: WTF, ¿Que es esto de la batería? ![]() Y ya me queda 28%!!!! Con CM11 me daba 12 horas y media con el mismo uso!!! Última edición por Rhynox Día 17/04/14 a las 09:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta
Llevo puesta la ROM por 2 semanas y sin duda no hay mejor: el kernel funciona perfecto no hace falta de algun otro para mejorar el rendimiento, muy personalizable, no se me laggeo nunca, y sobre todo la bateria espectacular hoy ya llevo 10 horas de pantalla y me queda 13%....Han avanzado mucho las ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un wipe dalvik cache y wipe cache y lo descargué completamente y volví a cargarlo 100% y parece mejoró bastante la batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale pero no me pasa del botloader de c rom :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirla a drive? me da error MEGA desde chrome, firefox y movil
![]() A mi personalmente me parecen las dos igual de fluidas, esta en dalvik me iba perfecta, la diferencia es que esta es muchísimo mas personalizable (tiene de todo) y la slim le aguanta mucho mas la batería, o le aguantaba, a ver la nueva versión de c-rom.. Última edición por WaitNo Día 18/04/14 a las 17:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a editarlo ahora, pero esque he intentado hacerlo de nuevo y sin mas me ha salido. Lo de slideload todavia o me he puesto a ver lo de los drivers
esque entre que soy vago y tengo poco tiempo apuesto por lo que ya sé.y ahora ya he podido instalarla ![]() ![]() No sé por qué no puedo subirla a mega para pasarla. En cuanto la tenga edito y dejo el link![]() ![]() Aquí teneis el link = https://mega.co.nz/#!S5AViTbI!B_vw7y...YfjyCBcOecIEck es la que yo tengo. Si hay algo mal de dais un toque!!
Última edición por Bardales Día 20/04/14 a las 15:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|