|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la movistar de españa, hoy he conectado por pc companion y nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Amena (Orange) y acaba de avisarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar España me salto hoy a través de Pc conpanion
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
prepararos para sufrir las ganas de estrellar el movil al suelo
, los que podais quedaron en al 4.1.2, quedaros ahi, si o si no actualiceis hasta que leais por aqui que vaya bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera actualización de 4.3 me iba genial, y esta segunda me va aun mejor, nunca se me queda pillado, ningún reinicio ni parpadeo, todo perfecto. Mi opinión es que actualicéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí me va mejor, lo que no soluciono es que la transicion entre escritoris no va fluida del todo, he probado otros launcher,me recomendo un forero el nova,pero sigue igual. Alguna solución a este pequeño problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, de vez en cuando me pega lagazos, pero tampoco le doy importancia porque no es que me importe mucho lag ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice me pasa q aveces Toy en Facebook. O algo y el móvil se queda pillado no enciende la pantalla se queda como colgado y tengo q reiniciar desde el botón d atrás. El móvil tiene dos meses. Flashee en limpio la room q publicaron y no se Xq aveces se cuelga así y se queda pillado. Es desde q pase a la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin esperaremos a ver si tiene solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que me importe mucho, pero me da rabia ya que antes no lo hacia, incluso con algunas aplicaciones, face,por ejemplo,la cargo y según voy pasándola no va fluida, se va "clavando". Ya he actualizado varias veces a 4.3, con reestablecimiento de fábrica incluido, antes y después y nohay manera. Otro forero me ha comentado hacer un hard reset, pero creo que es lo mismo que reestablecer de fábrica.
En fin esperaremos a ver si tiene solución. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la paliza..je je |
|
|
||||
|
||||
|
Quedará como está! Jeje ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces alguien le pasa que el móvil se cuelga y se reinicia o se queda apagada la pantalla?? Estas usándolo y se cuelga y se reinicia o algo =S
|