|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os recalienta vuestras N1???
Buenas compañeros.
Me gustaría saber que tal andan vuestros terminales en cuanto al calentamiento. Me refiero sobre todo al después de haber usado el gps por un buen tiempo ( mínimo 1hora ) wifi, navegación 3g, ver vídeos, etc etc. Lo digo porque creo que la mayoría de cuelgues de la desire es por este tema, y me gustaría saber si este terminal sufre también esos calentamientos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un rato con GPS o un uso intensivo de la bateria, se puede planchar con el, pero no se cuelga (demasiado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi N1 se calienta tambien un poco. De lo del tema del cuelgue el mio no se ha quedado colgado todavia nunca y eso que le estoy metiendo caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alexample, con lo de no demasiado... a que te refieres? con que frecuencia mas o menos? Supongo que hasta cierto punto es logico si se queda colgado alguna vez, ya que son S.O. complejos, con lo de freir un huevo me has asustado bastante ( ya se que es ironico ) pero es que hay mas casos donde he leido que pasa lo mismo. Soyedus cuanto tiempo tienes tu terminal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta si lo tengo en el carro... bajo el sol
con el gps y el 3g activado...Eso si lo tienes desconectado... mientras que si lo conectas él se calienta bastante menos, otro tip es ponerlo cerca del aire acondicionado, eso definitivamente es el alivio del mismo :P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Calentarse se calienta, pero a mi todavía no se me ha colgado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi iphone 2g también se calentaba de narices, aveces tan solo llamando ( si la llamada era larga claro ) tampoco algo alarmante.
Es normal que en casos ``extremos´´ se caliente mas de lo normal, lo que me tira para atrás de este terminal y de su hermano gemelo es el gran indice de cuelgues que tiene, supongo yo que la mayoría de ellos debido al sobre calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de dónde has sacado el número ese de gran índice de cuelgues?
Porque aquí te hemos dicho que se calienta, pero que no por ello se cuelga. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta si lo tengo en el carro... bajo el sol
con el gps y el 3g activado...Eso si lo tienes desconectado... mientras que si lo conectas él se calienta bastante menos, otro tip es ponerlo cerca del aire acondicionado, eso definitivamente es el alivio del mismo :P Saludos ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
calentar la nexus se calienta y de que manera cuando la metes mano de verdad en sus entrañas y toqueteandola todas sus teclas se pone tan caliente que llega a un estado de climas que se enfria echandole un buen kike en su procesador (app fast Reboot) reinicio y se queda tan relajada la caliente y viciosa Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con lo de gran indice tal vez me haya colado bastante, pero en al foro de la desire hay un hilo al respecto, y hay muchos casos de constantes reinicios.
Lo del tema que no te deja cargar cuando el dispositivo esta muy caliente es normal, es para no dañar la bateria, a mi me ha pasado ya con varios moviles, alguna camara de fotos ( es lo que tiene dejarla al sol ) y algun portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
La inmensa mayoría de terminales no tienen ningún tipo de problemas de reinicio, y eso que "le metemos de todo" a nuestros cacharritos. Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es tan solo una partida y no un defecto semi-generalizado?
Lo digo porque desde el primer caso que aparece en ese hilo hasta el ultimo han pasado 3 meses entonces... una partida de 3 meses? pufff... que palo no? Aun asi, no se como seran el resto de terminales con las mismas caractersticas ( o parecidas ) y si sufriran este tipo de calentamientos. |
|
|
||||
|
||||
|
No teneis ni idea, google a pensado en todo y a puesto la parte de atras de teflon, asi que yo pongo a bjarme cosas mientras lo cargo y llamo a mi novia y en la partn de atras me hago un huevo frito. Que mas se puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dudo que sea una partida sola... ya que estan afectadas desires libres ( de las primeras que salieron), desires de vodafone, y desires de orange (tanto branded, como debranded). Y hasta creo que alguno de los afortunados de movistar que la ha pillado tambien...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando decimos una partida nos referimos a que el problema está localizado en un número relativamente pequeño de terminales (en proporción al total de terminales).
El número de mensajes de un hilo no es representativo: hay usuarios que sólo han escrito para manifestar su miedo, pero no sufren el problema. Muchos de los mensajes son de un sólo usuario que lleva meses contando sus pruebas, y no lo lleva al SAT porque lo compró en USA. La única precaución que hay que tener es comprarlo con garantía y si tienes la mala suerte de que te salga defectuoso devolverlo sin dilación. Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es generalizado en las Nexus y Desires...
Yo a veces tengo la sensación que hay alguien usando mi móvil mientras está en la funda... pues a veces lo sacas y está caliente y la batería descargada sin motivo... siempre que me ha pasado estaba en el curro. Ultimamente la batería aguanta mucho más que antes y ni idea porqué. Sospecho que en mi Nexus hay un ser vivo en potencia... desde que lo vi llamar él solito a mi parienta a un metro de mi cara... ya no sé que pensar. ;) Última edición por antgz Día 14/09/10 a las 20:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que te dejas abiertos procesos que hacen un uso intensivo de 3g. Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos tanto y a otros tampoco???
Es decir, me extraña que a unos se les ponga como para freir un huevo, y a otros ( fmartagong ) viviendo en un lugar caluroso y dandola caña dice que nada, que lo creo, pero me extraña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||