|
||
|
|
||||
|
||||
|
convertir nandroid backup de 4.4.2 a archivo zip flasheable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se crear un zip con winrar, si me pasas el archivo te lo puedo hacer zip
nose si eso servira |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esto haber si hay suerte http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 [KITCHEN] Android Kitchen, v0.224 [Linux / Mac / Windows]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM(AOSB) que tengo ahora mismo me queda 28% de batería y no he echo ni 1h de pantalla ,no se como llegais a 3o4h como decís...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera con algún mod de esos para la batería o algo xk ami no me dura na :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira...
Tengo el kernel que venia en la rom por defecto, le meto el drakkernel? Última edición por ryuxgplp Día 18/04/14 a las 13:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese dato no es fiable,date cuenta de que la bateria no esta a tope,y que has echo unas tres horas con una carga en ascendencia,despues de varios meses metido el desarrollo de la pacman,os digo que probeis a tener solo 2G activado para el uso diario,conseguireis unos resultaddos sorprendentes!procurad que los datos de vuestros dispositivos sen limpios para realizar test de bateria,de los contario serian poco reales
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la mas estable es la carbon, una ROM perfecta es la pacman,vanir etc pero con el desarrollo que lleva el nuevo ION kernel todavía deja mucho que desear,yo la carbón sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenia una hora de pantalla,siempre con datos 2Guploadfromtaptalk1397821584193.jpguploadfromtaptalk1397821607442.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que e leido sobre el ION KERNEL ayer por lo visto lo arreglaron
BeanStalk-4.4.278-20140417-haida Updated, now with ION Kernel, all bugs fixed. http://forum.xda-developers.com/show...2688839&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura es de ahora mismouploadfromtaptalk1397823889578.jpguploadfromtaptalk1397823925805.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho entonces 2h llegas no? Eso de 3 y 4 h es imposible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que practicamente es imposible,eso si,con un uso normal diario,alguna llamada,wasaaa,facebook y correos dia entero de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, pero a mi 4 h solo me ha llegado una vez, pero las 3 las pasa siempre y eso que le doy un gran uso al teléfono y mi móvil nose porque pero no tiene mucha cobertura y aún así me llega, eso si 2g y el brillo al 20%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en art dura algo mas la batería eso claro muchas apps no puedes tener a noser que pases app y priv app a la sd pero pa tener espacio en el sistema yo creo que la solución para muchos que no os dura la batería seria una batería nueva, ami la original ya no me dura mucho pero la nueva si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||