Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
kauzkin kauzkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Calendario

Buenas.

El calendario que trae el n1 por defecto no me gusta nada, me parece feo e incomodo la vista del calendario, sabeis de algun widget que cambie el aspecto??

En el market hay muchos, pero no se ve el aspecto que tiene , busco un calendario , cque salega el mes, los dias de la semana arriba y ordenados por semanas o como el que sale en el reloj de windows.

Vamos el de toda la puta vida .

Un saludo

P.D: compatible con el calendar de gmail...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Prueba calendar pad.

Han cambiado con froyo la vista del calendario y ahora me gusta todavía menos...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo estoy usando el jorte, tiene muchas vistas a escoger.
Viejo 21/07/10, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Estoy con NxT, yo uso también Jorte, junto con Pure Calendar y la verdad estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/10, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas! Aprovecho el post para poner un problema que tengo con la sincronización de un calendario.

He mirado pero no he encontrado nada, así que lo pongo aqui: El tema es que tengo activado el calendario de eventos y cumpleaños de los contactos. Tenia añadidos varios cumpleaños y me los mostraba correctamente, pero ayer añadí 2 mas y hoy veo que no están añadidos al teléfono. Voy a la web para confirmar y ahi si aparecen. Bueno, he pensado eliminaré el calendario completamente, sincronizo con el nexus para que se borre, añado de nuevo via web, sincronizo nuevamente y ya está.

Pues NO! Ahora ni siquiera me salen los anteriores, es decir, no me sale ningun aniversario!!Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone
Ves al calendario y revisa la sincronización de cada uno de los calendarios asociados a tu calendario. A mi me pasó que alguno dejó de estar visible, algunos no estaba visibles ni sincronizados y otro era visible pero no estaba sincronizado. Revisa esa configuración porque seguro que es la clave.

Si vas a settings y mirar la configuración de sincronización de tu cuenta, mira la última vez que te sincronizó el calendario
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Ves al calendario y revisa la sincronización de cada uno de los calendarios asociados a tu calendario. A mi me pasó que alguno dejó de estar visible, algunos no estaba visibles ni sincronizados y otro era visible pero no estaba sincronizado. Revisa esa configuración porque seguro que es la clave.

Si vas a settings y mirar la configuración de sincronización de tu cuenta, mira la última vez que te sincronizó el calendario
Eso es lo que he hecho al principio, antes de optar por eliminar el calendario y añadirlo de nuevo, pero bueno, creo que he encontrado el problema...el calendario estaba correctamente sincronizado y visible. Al abrir el calendario no me aparecían los aniversarios por mucho que sincronizara manualmente la cuenta. La cuestión es que he abierto la lista de calendarios, he desmarcado la sincronización y he salido. He entrado de nuevo y he activado la sincronización. Al momento se ha sincronizado y me aparecen los aniversarios. Peeeeeero.....cada vez que añado uno, tengo que hacer el mismo procedimiento, deshabilitar sincronización, salir, entrar y habilitarla de nuevo. Es con el único calendario que me pasa, y es la única solución que he encontrado, así que no se si será un problema del propio calendario o vete tu a saber.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
Hasta ahora usaba el CalWidget como calendario para la vista agenda, el GTask para las tareas y buscando uno con un widget que mostrara todo el mes compré el Pure Grid Calendar.

Cómo lo veía algo caro para un simple widget con una única función (aunque funcional y visualmente es muy bueno) y estaba a tiempo de devolverlo, prové también el Jorte, que si bien de primeras es algo feo, al ponerle trasparencias y retocarle un poco el estilo mejora. Además es el mas completo en funcionalidad de todos ya que he podido sustituir todos los que tenía antes con una única aplicación que además, es gratuíta!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también uso Jorte, pero el problema del calendario de eventos era el mismo...no me lo muestra ni en el de serie, ni jorte, ni pure/grid calendar hasta que voy al calendario por defecto y hago el procedimiento anterior.

Supongo que será algún fallo del propio calendario con la sincronización del teléfono,pero bueno. Como ultimo recurso de momento no me falla.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
Y es que los cumpleaños los tengo puesto como eventos normales, ni importo de facebook (no tengo) ni los tengo asociados a los contactos aún.

Desde hace tiempo quería cambiarlo y asociarlo a los contactos, pero como he visto que muchos de vosotros teneís problemas he decido dejarlo por ahora así.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Y es que los cumpleaños los tengo puesto como eventos normales, ni importo de facebook (no tengo) ni los tengo asociados a los contactos aún.

Desde hace tiempo quería cambiarlo y asociarlo a los contactos, pero como he visto que muchos de vosotros teneís problemas he decido dejarlo por ahora así.

Saludos!
Yo los he añadido a los contactos porque así me aseguro tenerlos siempre. Añadirlos como eventos normales es otra opción, pero me gusta tenerlo todo organizado. Y el problema pues ya te digo, aparentemente "está solucionado", solo tienes que asegurarte de "re-actualizar" el calendario cada vez que añadas un cumpleaños nuevo(al menos en mi caso, ya que puede que a otros si les sincronice correctamente).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Yo los he añadido a los contactos porque así me aseguro tenerlos siempre. Añadirlos como eventos normales es otra opción, pero me gusta tenerlo todo organizado. Y el problema pues ya te digo, aparentemente "está solucionado", solo tienes que asegurarte de "re-actualizar" el calendario cada vez que añadas un cumpleaños nuevo(al menos en mi caso, ya que puede que a otros si les sincronice correctamente).

Saludos!
Hola!
Intento aprender a usar este calendario de Jorte pero no sé si me pierdo en algo o no encuentro las opciones. ¿Cómo se reactualiza? ¿se puede poner un evento que empiece un día y dure parte del siguente? ¿Se pueden poner alarmas (no lo veo posible)?
Espero que me podáis ayudar un poquillo.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Hola!
Intento aprender a usar este calendario de Jorte pero no sé si me pierdo en algo o no encuentro las opciones. ¿Cómo se reactualiza? ¿se puede poner un evento que empiece un día y dure parte del siguente? ¿Se pueden poner alarmas (no lo veo posible)?
Espero que me podáis ayudar un poquillo.
Gracias!
¿Me podéis ayudar?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
me uno me interesa un calendario simple donde pueda poner eventos y me suene la alarma (como el del nokia q me encantaba) el jorte no suena la alarma si solo lo usas como jorte y si lo usas como sincronozado con google calendar suena como un evento. No se puede configurar el sonido de la alarma y q sea solo seleccionando como jorte y no como sincronizado con google? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /