|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habrá subido todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con esta rom, que hay tanta gente pendiente de ella, que lleva de especial jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no dormire hasta tener la rom"
espero que este listo el link pronto..... tengo mucha incertidumbre de lo que traera esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el dia y parte de la noche subiendo la rom al llegar a 100% aparece un mesaje de error,
hoy ultimo intento de subida y si falla elimino el post y me retiro hasta cambiar de conexión de internet, gracias a los que esperan la rom,pero esta conexión es frustrante .Comienzo a subir otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos, que exageración más desproporcionada estoy viendo en este hilo.
Solo es una Rom, seguro que será muy buena, pero parece que estáis esperando el acontecimiento del siglo. Ya se que estamos en Semana Santa y alguno espera un evento milagroso, pero los milagros se piden a Lourdes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendola a MEGA en un ultimo intento,
efectivamente es solo una stock rom con aspecto del galaxy s5, varios scripts de mejora y varias apps portadas del S4,S5,Note 3...etc, la lista de caracteristicas la pondré si consigo subir la rom de una vez por todas, el problema no es de los hosts,el problema es de basura de conexión que tengo, no aprendemos que cuanto más barato es algo peor es el servicio .
|
|
|
||||
|
||||
|
A las malas, en vez de subirla en 1 parte, subela en varias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
38% subido,quedan 7 horas,
recomiendo MEGA,me esta gustando más que Mediafire,Google Drive y DropBox...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi MEGA es la que mas me gusta, de echo es la unica que uso si tengo que subir algo jeje
El problema va a ser luego descargarsela, vamos a petar el servidor jajaja Por cierto, ¿de bateria que tal? ¿puedes poner alguna captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa subida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||