|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire en tiendas Top Digital Vodafone
Hola Membrillos!
![]() Abro este hilo con el fin de saber quien la ha encargado en Top Digital, e ir comunicando según vallan llegando las Wildfire encargadas en tiendas Top Digital Vodafone. La mía encargada el día 6 de Septiembre por canje de puntos 115€ + 500 puntos, y a la espera de que llegue
Última edición por Rago13 Día 13/09/10 a las 18:47:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis que nadie la ha encargado/comprado en tienda Top Digital?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he comprado en tiendas Top Digital, y si hay algún problema le veo la cara al vendedor y es él quien me da las explicaciones en directo!
aunque alguna que otra vez se enteran de bien poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encargué el pasado viernes, y para mañana/pasado deberia de estar, sin problemas, con entrega de terminal antiguo, y renovación de contrato, me sale por 30 euretes...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ciudad lo encargaste? |
|
|
||||
|
||||
|
y porque te ha salido tan cara? a mi por vodafone on line me ha salido 19 euros con 400 puntos, con la promocion que hay ahora que te regalan 100 euros al canjear los puntos, tambien he firmado permanencia, alomejor es por eso me imagino...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si, y la ultima vez que cambie de terminal, tb tuve la opcion de entregar terminal viejo, y me dieron 20 euros...no se si ahora se echaran atras :S
Donde has visto la promocion de 100 euros por canjear los puntos?? |
|
|
||||
|
||||
|
olvap, Las ofertas que ofrecen via Online no se corresponden con las que tienen las tiendas Top Digital
|
|
|
||||
|
||||
|
La promocion de 100€ al canjear los puntos esta tanto en la tienda on line de vodafone como en las tiendas fisicas...y en thephonehouse tambien he visto carteles de la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en amago.0euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de repente esta noche ya no hay wildfire en la web de blablafone |
|
|
||||
|
||||
así se lo puedo decir si no me cree, ya que si lo hacen en una tienda de Top Digital, lo deben de hacer en todas.
|
|
|
||||
|
||||
ahora les toca sacarlos de la chistera para poder cumplir con los onix/engañados...Eso si, en la Web de Top Digital le siguen teniendo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a pasar con el Wildfire como con el iPhone 4
![]() 30-07-2010 La "fiebre" del iPhone 4 ha llegado este viernes de madrugada a España y los primeros clientes hicieron largas colas para ser los primeros en comprar el último dispositivo de Apple. Orange y Vodafone han abierto sus tiendas en la medianoche para que los que quisieran, se hicieran con uno, además de organizar eventos especiales. Movistar anunció que la compra con ellos sería online, no abriendo así ningún establecimiento ni teniendo eventos ![]() Última edición por Rago13 Día 14/09/10 a las 00:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El dto de los 100€ no es para todos los clientes, sólo para los que reciben un SMS de Vodafone (preferentemente clientes que están a punto de darse el piro).
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me voy a acercar a la tienda Top Digital para saber como va mi pedido y comentarle lo del viejo movil y los 20 leuros de descuento, pero si haces el favor de decirme en que tienda de Top Digtal te lo dijeron te lo agradecería
así se lo puedo decir si no me cree, ya que si lo hacen en una tienda de Top Digital, lo deben de hacer en todas.![]() Lo tengo encargado en una tienda de Almería, espero que no haya falta de existencias, la verdad, es que calidad/precio, es un buen negocio esta wildfire, por no olvidar, el no tener que amarrarte a una tarifa de datos con un precio abusivo... Por lo que no me extraña, que pueda haber falta de terminales... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok olvap, entonces exigiré el descuento por llevar mi viejo móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||