|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Ahí está el problema... no se encuentra por ninguna parte el Kernel Stock que trae la ROM, tendrías que reflashear la ROM sin wipes seleccionando esta vez el Kernel Stock (no se borrará nada, siempre que selecciones en la instalación todo lo que escogiste esta vez).
Un abrazo! ![]() https://mega.co.nz/#!49BATRqA!TRYKfT...5nhexe9GdONLUE saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nacholo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, dejo enlace al kernel stock nc2 por si alguien lo necesita. Yo lo he probado con esta magnifica rom, y funciona perfecto. Aclarar que lo he sacado de XDA, asi que mérito ninguno jejeje, solo copio-pego
https://mega.co.nz/#!49BATRqA!TRYKfT...5nhexe9GdONLUE saludos!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la barra de notificaciones, si pincho y arrastro directamente no la baja, tengo que pinchas fuera de la pantalla y arrastrar con lo cual, en este gran telefono es un poco complicado.
con la rom stock no pasa, con otros telefonos no pasa. para que podais reproducir el problema, pinchad directamente en la hora por ejemplo y arrastrad, no deja. entonces mi pregunta es. puedo solucionarlo de alguna forma o tendria que cambiar de rom? igualmente gracias por el trabajo de la KD
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la barra de notificaciones, si pincho y arrastro directamente no la baja, tengo que pinchas fuera de la pantalla y arrastrar con lo cual, en este gran telefono es un poco complicado.
con la rom stock no pasa, con otros telefonos no pasa. para que podais reproducir el problema, pinchad directamente en la hora por ejemplo y arrastrad, no deja. entonces mi pregunta es. puedo solucionarlo de alguna forma o tendria que cambiar de rom? igualmente gracias por el trabajo de la KD ![]() Repito que si no te deja es por el mod de baterías, porque a todos nos deja bajarlo desde cualquier otro lugar. Cambiar de ROM es tu decisión, pero por esto no veo la necesidad. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero cambiarla pero no se como quitarlo el mod de bateria q viene con la rom.
Es cierto que no deja únicamente desde el icono de bateria q es justo donde cae mi dedo
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos enhorabuena por la rom a todo el equipo solo una pequeña petición para kindroidworld mod de systemui s5 y de grabación de llamadas me haríais un rey gracias por todo espero me podáis ayudar
|
||||
|
||||
|
La grabación de llamadas ya la tienes, y en el mod de SystemUI del S5 ya estamos trabajando (es más difícil de lo que creíamos). Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo decía amigo para guardarla para la versión 5.0 que junto a todas las que tenéis son la joya de la corona gracias de nuevo con esos mods en kindroidworld me haréis un rey gracias de nuevo y seguid asi
|
||||
|
||||
|
Respecto al SystemUI del S5, cuando se suba sí que debería servir para la v5.0 (y para cualquiera, en teoría). Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|