|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado correctamente.
Dudas: ¿en qué formato grabo normalmente ya que ahora aparecen muchas opciones? La de slowmotion lo pillo pero ¿la UHD realmente funciona?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona la 4k.
Yo grabo a 1080 normalmente.
|
||||
|
||||
|
Teoricamente lo he instalado, como se si esta instalada la nueva?
No se como es la cam de stock porqué me he comprado el movil hoy. Decidme algo que tenga esta cam que no tenga la otra y lo busco jajaja
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes la opción del slow motion, entre otras funciones añadidas.
|
||||
|
||||
|
¿Es que nadie se lee nada? se que es muy como llegar y preguntar, que lo den todo echo. Pero esto ya perece guasa y al final muchos dejaran de contestar dudas o lo aran de mala manera. Ya lo he visto en otros foros, para colmo si les dices que busquen que ahi unas normas, un buscador, el mismo hilo o post mil veces escrito... aunque sea de buenas maneras te ponen verde.
|
||||
|
||||
|
Y otra mas... vamos a una media de minimo una explicacion o muestra de la captura por pagina en este hilo.
¿Es que nadie se lee nada? se que es muy como llegar y preguntar, que lo den todo echo. Pero esto ya perece guasa y al final muchos dejaran de contestar dudas o lo aran de mala manera. Ya lo he visto en otros foros, para colmo si les dices que busquen que ahi unas normas, un buscador, el mismo hilo o post mil veces escrito... aunque sea de buenas maneras te ponen verde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es como decir "ve y limpiame la casa que a mi me da pereza". En definitiva, una falta de educación. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si se estuviera en el post inicial supongo que no pasaría.
|
||||
|
||||
|
Este mod cuenta con el modo de video en HDR ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf! Me auto corrijo. Según la lista de modificaciones, este mod es el que tiene (en toeria) hdr en video, no el de Jishnu. Sin embargo, no aparece como disponible en la lista de modos de vídeo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el dato, esperemos con el tiempo se implemente esta función que puede llegar a sacarnos de un apuro en más de una ocasión.
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, tengo un problemilla y es que he grabado videos en slow motion pero al subirlos a youtube no se ven a camara lenta si no, normal. Por que pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo lo puedes ver tu en el movil y con programas con el VLC, poniendo la velocidad del video a 0.25... Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que haber alguna manera..... Por cierto no hace falta vlc! El reproductor de vídeo del g2 ya lo reproduce a 1/4,1/2 y velocidad normal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D805 de telcel México. Tiene Android 4.2.2 stock.
Baje la versión 1.6.1 e instale desde recovery, pero todo sigue igual. No veo que se instale la cámara. Ya lo intento varias veces y nada. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior puse una posible solucion.