|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fluida ira fluida eso por descontado con KitKat vuelan...una cosa si entras en el grupo,te mandan el archivo rom por privado,no,y se supone k no la puedes divulgar por ahí...o he entendido mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo por lo de los 50 puntos esos, pero si no iba de cabeza jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues escribe en ese foro, responde a mensajes, etc, y en nada tienes los 50. Yo tenía 21 y en minutos tuve 50
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es software libre el kernel y sus módulos que es Linux y GNU, respectivamente, y por tanto es obligatorio publicarlo, una vez lancen la versión final, al ser licencia GPL.
El resto es open source, no software libre. De hecho MIUI creo que no es open source, por lo que ni publican las fuentes.
|
||||
|
||||
|
Sólo es software libre el kernel y sus módulos que es Linux y GNU, respectivamente, y por tanto es obligatorio publicarlo, una vez lancen la versión final, al ser licencia GPL.
El resto es open source, no software libre. De hecho MIUI creo que no es open source, por lo que ni publican las fuentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
padook, esta rom es una traduccion hecha por ti de la oficial (chino/ingles)?
O esta basada en la .eu o en la .es? Te avisa de si hay nueva version disponible? Se actualiza por ota? Si actualizo por ota se me pondra la rom en ingles? De momento le llevo puesta en el telf dos o tres dias y cero problemas. Tambien llevo el mod para el gps y la bateria y todo bien, gracias por compartirla. |
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis puesto el mod de la batería..... ¿notais la mejoria?
¿el mod del gps en que consiste? mejora la localización? ¿que es lo que hace? La ultima pregunta, esta rom tiene root para poder activarlo? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias widi, intentare meterla este fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que dices....se supone que instalas la ROM y luego los mods de batería y demás...
Por que dices que te cambia la versión de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que Xataka ponía que era V5 con Kitkat y lo cambiaron a V6.
Probaré también a ver si puedo traducirlo con una herramienta a ver si podríamos tener V6 cuando salga medio traducido al castellano.
|
||||
|
||||
;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echando un vistazo al build.prop que hay en el mod de ahorrar batería y mejor gps veo que han añadido unas lineas de código al final:
Código:
#Tweaks para mejora baterÃ*a ro.ril.fast.dormancy.rule=0 wifi.supplicant_scan_interval=180 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 ro.ril.fast.dormancy.rule=0 según comentan por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374121 en vez de ahorrar batería puede provocar mayor consumo dependiendo del operador que uses. wifi.supplicant_scan_interval=180 aumenta el tiempo entre escaneos del wifi a 180 pm.sleep_mode=1 política de suspensión para ahorrar batería, aquí explica los diferentes modos del 0 al 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634052 ro.ril.disable.power.collapse=0 otro aspecto sobre la suspensión y deep sleep con varios modos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465 ¿realmente todos habéis notado un aumento en la autonomía? |