|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como eliminar KNOX y aparcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
KNOX es la mayor cargada que podía hacer Samsung, gracias a que no les ha dado por quitar las ranuras SD y batería extraíble, si no ya nada me atraería de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe, por ahí hacen el salto directamente a la 4.4.3 que dicho sea leí que Samsung lo lanzara para el Note 3 para corregir algunos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 se actualizó 3 versiones importantes de Android, salió con 2.3 (GB), paso a 4.0.4 (ICS) y a 4.1.2 (JB).
El S3 creo que no debe ser menos, es el buque insignia siguiente por tanto basándose en esa regla de tres, salio con 4.0.4 (ICS) paso a 4.1.2 (JB) y 4.4.2 (KitKat). Ya que la 4.3 sigue siendo JB. No se eso pienso yo, pero el S2 estuvo mucho esperando por JB 4.1.2, lo mismo pasará con el S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S2 se actualizó 3 versiones importantes de Android, salió con 2.3 (GB), paso a 4.0.4 (ICS) y a 4.1.2 (JB).
El S3 creo que no debe ser menos, es el buque insignia siguiente por tanto basándose en esa regla de tres, salio con 4.0.4 (ICS) paso a 4.1.2 (JB) y 4.4.2 (KitKat). Ya que la 4.3 sigue siendo JB. No se eso pienso yo, pero el S2 estuvo mucho esperando por JB 4.1.2, lo mismo pasará con el S3. ![]()
|
||||
|
||||
|
El S3 creo que no debe ser menos, es el buque insignia siguiente por tanto basándose en esa regla de tres, salio con 4.0.4 (ICS) paso a 4.1.2 (JB) y 4.4.2 (KitKat). Ya que la 4.3 sigue siendo JB. No se eso pienso yo, pero el S2 estuvo mucho esperando por JB 4.1.2, lo mismo pasará con el S3. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dudo de que samsung se rija por las versiones de Android. Dado que ellos no saben cuando Google lanzará versiones importantes. Samsung da soporte de actualizaciones de 18 meses. Independiente de que versión de Android haya salido en ese período. El s3 ya cumplió ese período y hay que aceptarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ojala que los actualicen, yo creo que si, asi que solo queda esperar, el s2 tenia mas de 18 meses cuando lo actualizaron a jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ya hay dos leaks (NB4 y NC2) de kitkat para el Note2 en XDA. De ahí a que salga para el S3 nada y menos, así que paciencia y que la saquen bien pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el note 2 la tiene el S3 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo de que samsung se rija por las versiones de Android. Dado que ellos no saben cuando Google lanzará versiones importantes. Samsung da soporte de actualizaciones de 18 meses. Independiente de que versión de Android haya salido en ese período. El s3 ya cumplió ese período y hay que aceptarlo.
![]() Que tampoco trabajo en Samsung y se que tendrán entre manos, son simples suposiciones, habrá gente que piense que si, y gente que piense todo lo contrario, yo pienso que seria lógico que lo actualizaran o que tienen planes de ello, pero que no es algo primordial para ellos. Los de Samsung saben perfectamente que millones de personas están atentas a si actualizaran el S3 o no, y por ello ni se han pronunciado al respecto, que tengan ese silencio ante eso en vez de confirmar que no habrá oficialmente en un comunicado da mucho que pensar, ya que, si no tienen planificado actualizarlo ¿por que no han dicho nada? El tiempo lo dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E independientemente de eso, KitKat va mejor con dispositivos de 512 de RAM que JB 4.3, es decir KitKat es incluso menos pesado (en cuanto a requisitos) que JB. |