|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que raro, como haz hecho? Flasheaste la rom, el superuser fix y luego flasheaste el kernel? Porque yo por ejemplo estaba en la eXistenZ v2 basada en la 67, hice full wipe, flashee la rom, el superuser fix y luego flashee el kernel de la 101 y funcionó.
|
||||
|
||||
no se puede usar SuperUser en lugar de SuperU?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se ahora mismo yo tengo el SuperSu.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo no flashees el kernel antes de flashear la rom, cuando flasheas todo la rom, ahí apaga el móvil y flashea el kernel.
Última edición por gonzaaloj Día 18/04/14 a las 09:41:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No importa si tienes el SuperSu, yo tenía el SuperSu e igual instale el superuser fix y tengo el SuperSu actualmente en la eXistenZ.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si tengo la v2 solo debo de descargarme la ropa e instalar de recovery por que lo hice la vez pasada y se me brikeo el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de otra eXistenZ - Haz un backup de tus datos - Reinicia en modo recovery, haz Wipe Data, Wipe Cache y Dalvik Cache - Flashea la rom y el SuperUser fix (https://mega.co.nz/#!lY1hHYqC!J9ireB...d8QK8XnkgdX_FE) - Flashea solo el kernel de la 10.4.1.B.0.101 (ver FAQ) (http://d-h.st/wUs) - Restaura tus datos (esto puede causar problemas) Si sigues los pasos al pie de la letra, y no se te brickeara el móvil.
Última edición por gonzaaloj Día 19/04/14 a las 21:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes como poner el Status Bar de KitKat? ya instalé GEM Xposed...pero solo se hace transparente...y quisiera que quedara así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos ve a la carpeta "system " y veras que hay un archivo llamado "build.prop ", al abrirlo selecciona el editor de texto. Dentro del build.prop agrega esto al final dalvik.vm.verify-bytecode=false Luego dentro del build.prop busca está línea de texto dalvik.vm.dexopt-flags=m=y Cuando lo encuentres cambialo así dalvik.vm.dexopt-flags=v=n,o=v,m=y Luego cuando termines de hacer eso, guarda y sal del build.prop Reinicia en modo recovery, haz Wipe Dalvik Cache, flashea el zip del mod y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tendras por ahi el link del kernel .101 del C6502? porque no lo encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, pero si puedes bajar el firmware del .101 para el C6502 para flashear solo el kernel como indica en las instrucciones, pero puede flashear también el kernel del C6503 que esta para descargar en las instrucciones, tranquilo no va a pasar nada, solo mostrara que es C6503 en vez de C6502.
|
||||
|
||||
|
No amigo, pero si puedes bajar el firmware del .101 para el C6502 para flashear solo el kernel como indica en las instrucciones, pero puede flashear también el kernel del C6503 que esta para descargar en las instrucciones, tranquilo no va a pasar nada, solo mostrara que es C6503 en vez de C6502.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ee, cuando pongo en la room para actualizar ahí me tira el error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te entiendo muy bien, que quieres actualizar, alguna aplicación como álbum, movies? O quieres actualizar la rom vía OTA? Si quieres actualizar la rom vía OTA y te salta error es porque no hay actualización vía OTA, la v4 es la última.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||