|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar con Apanda
Hola,
Ya consegui instalar los drivers. Era cuestion de que se necesita si o si SP3. Ahora el problema es que he instalado la 1.6.2 pq se supone que libera el movil. Pues a mi no me lo ha liberado. ¿Hay que hacer algo especial o es que solo funciona con la 1.6.1? Por otro lado, el imei esta en el original. Cuando hago emergency call--> *#06# me sale el imei de la caja, así que eso no es. Ya me contais a ver si es que tengo q instalar la 1.6.1 o es que hay que hacer otra cosilla. A ver si consigo tenerlo libre y con CMLMod, que es para un regalito a finales de esta semana. Nos vemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya consegui instalar los drivers. Era cuestion de que se necesita si o si SP3. Ahora el problema es que he instalado la 1.6.2 pq se supone que libera el movil. Pues a mi no me lo ha liberado. ¿Hay que hacer algo especial o es que solo funciona con la 1.6.1? Por otro lado, el imei esta en el original. Cuando hago emergency call--> *#06# me sale el imei de la caja, así que eso no es. Ya me contais a ver si es que tengo q instalar la 1.6.1 o es que hay que hacer otra cosilla. A ver si consigo tenerlo libre y con CMLMod, que es para un regalito a finales de esta semana. Nos vemos. ![]() Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo me deja hacer llamadas de emergencia. Vamos que no me reconoce la sim o al menos eso parece.
Con la apanda cuando arranca no me deja mas que seleccionar el idioma y hacer llamadas de emergencia. No me sale el boton de android para poder sacar todas las aplicaciones ni nada. Solo dos botnes en la parte inferior. Algo he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo me deja hacer llamadas de emergencia. Vamos que no me reconoce la sim o al menos eso parece.
Con la apanda cuando arranca no me deja mas que seleccionar el idioma y hacer llamadas de emergencia. No me sale el boton de android para poder sacar todas las aplicaciones ni nada. Solo dos botnes en la parte inferior. Algo he hecho mal? ![]() Aunque no te liberase el tel, la sim de Orange debería funcionar igual. Debe de ser alguna otra cosa Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo q soy un poco to..in. El tema es que como soy un novato en android creía que saldría algo antes y resulta q si no configuras todo lo de google por el camino entonces se queda el telefono sin entrar en la parte android ;)
Ya esta... así que ahora CMLMod1.5.2 y a ver q tal va el temita. ¿Sabes de alguna aplicacion para bloquear los datos, que no acepte conexiones de datos más que las de wifi? Creo que había una pero no se donde lo he leido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta APNonofff pero no es necesario que descargues nada, en Ajustes/Wireless & networks/ Mobile networks/ Data enabled y lo deseleccionas si esta punteado, así no te conectarás via datos solo por wifi.
Así lo hago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo q soy un poco to..in. El tema es que como soy un novato en android creía que saldría algo antes y resulta q si no configuras todo lo de google por el camino entonces se queda el telefono sin entrar en la parte android ;)
Ya esta... así que ahora CMLMod1.5.2 y a ver q tal va el temita. ¿Sabes de alguna aplicacion para bloquear los datos, que no acepte conexiones de datos más que las de wifi? Creo que había una pero no se donde lo he leido. Un saludo ![]() Por si no sabes, para agregar el widget pulsa menu --> añadir --> widgets y en la lista busca Data ON/OFF y la seleccionas. Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Lue lo probaré, como lo de empezar a instalr cositas interesantes ...
¿Hay por ahi algun widget como el que había en el 1.6 orignal para encender la wifi, gps, bt y demas? Y la mejor aplicacion para sincronizar contactos ? Me refiero, ahora tengo q trasladar toda la agenda de mi nokia viejo a este y claro no me apetece ir uno a uno. Perdon por daros la maza, soy totalmente nuevo en el mundillo y tendre que irme poniendo al dia. Muuuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bichomen
|
||||
|
||||
|
Lue lo probaré, como lo de empezar a instalr cositas interesantes ...
¿Hay por ahi algun widget como el que había en el 1.6 orignal para encender la wifi, gps, bt y demas? Y la mejor aplicacion para sincronizar contactos ? Me refiero, ahora tengo q trasladar toda la agenda de mi nokia viejo a este y claro no me apetece ir uno a uno. Perdon por daros la maza, soy totalmente nuevo en el mundillo y tendre que irme poniendo al dia. Muuuuchas gracias ![]() Te abrira una configuración donde eliges que aplicaciones incorporas a cada uno de los 4 espacios para controles. Debes hacer scrol porque la lista esta mas abajo. Saludos, Gabriel |